_
_
_
_
_
Bolsa de Nueva York

Ni la deuda griega ni los resultados consiguen frenar a Wall Street

Las dudas sobre <b>la situación de las finanzas griegas</b>, junto a unos resultados empresariales poco alentadores, trajeron los números rojos al parqué. Sin embargo, el sector bancario, tras <b>las palabras de Obama sobre la reforma financiera</b>, y el frente macro ha empujado a Wall Street a terreno positivo en las últimas horas de sesión. El <a href="http://www.cincodias.com/indice/dow-jones/" target="_blank">Dow Jones </a> se anotó un 0,08%.

Facturó 4.722 millones de euros

Las ventas de L'Oreal crecen un 8% en el primer trimestre

La facturación del grupo francés de productos de cosmética L'Oréal alcanzó en el primer trimestre de 2010 los 4.722 millones de euros, lo que supone un 8% más en comparación con los 4.370 millones de euros que ingresó en el mismo periodo de 2009, según informó hoy la compañía en un comunicado.

Por unanimidad

El Congreso revoca su contrato con Marsans y convocará un nuevo concurso para los viajes de diputados

La Mesa del Congreso se reunió esta tarde de urgencia para examinar la situación de Viajes Marsans, la agencia con la que tiene contratada la gestión de los viajes de sus diputados y a la que la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) retiró la licencia para la venta de billetes, y acordó revocar el contrato y convocar un nuevo concurso, se informó a Europa Press en fuentes parlamentarias.

Exige que reconozca deudas de 2.159 millones

El Congreso insta al Gobierno a reducir las empresas públicas y vigilar su deuda

El <b>Pleno del Congreso de los Diputados</b> aprobó hoy, con el apoyo de todos los grupos, <b>el Dictamen de la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas</b> sobre la Declaración de la Cuenta General del Estado del Ejercicio 2007, que insta al Gobierno a<b> revisar los criterios</b> seguidos en la creación de entidades públicas estatales, a fin de reducir su número así como a que vigile el aumento del endeudamiento en el que éstas vienen incurriendo en los últimos años al sector público empresarial.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_