Gas Natural. Caja Madrid le da un precio objetivo de 19,30 euros
Gas Natural. Caja Madrid le da un precio objetivo de 19,30 euros
Gas Natural. Caja Madrid le da un precio objetivo de 19,30 euros
Bancaja vende 1.400 pisos en 2009 y crea una filial para colocar sus promociones en alquiler
La Bolsa intradía
FCC. AlphaValue mejora su recomendación a comprar
El asegurado toma el poder
Montilla rechaza adelantar las elecciones por un fallo contrario al Estatuto
Los sindicatos piden que las fusiones respeten el modelo social de las cajas
El Congreso remitió ayer al Senado el proyecto de Ley General Audiovisual tras incorporar más de 60 enmiendas en el último trámite. Una de ellas impide la privatización de las actuales televisiones públicas autonómicas.
El Consejo General y el Colegio de Madrid suprimen el deber del sustituto de abonar la minuta de su compañero

El Corte Inglés alcanza los dos millones de visitantes en sólo un día de descuentos

Acaba de terminar la primera semana del año y ya habrá quien haya hecho fortuna en Bolsa. Las ganancias abundaron ayer en inmobiliarias: Urbis subió un 21,84%; Afirma, un 11,45%, y Urbas y Colonial lograron avances de más del 9%.
España y Argelia crearán un grupo de trabajo para potenciar la relación energética entre ambos países en el suministro de gas y petróleo, y ampliar los acuerdos actuales a otros ámbitos como las energías renovables.
De nuevo los problemas vinculados al mal tiempo han bloqueado el túnel que atraviesa el Canal de la Mancha, dejando atrapados a cientos de pasajeros. Aunque Eurostar consiguió desbloquear el túnel no volvió a restablecer el servicio de trenes. Además, recomienda a los usuarios que no adquieran billetes para los próximos días.
Los mensajes del Banco de España para que se aclare el nuevo mapa de cajas comienza a hacer efecto. La Junta de Castilla y León vuelve a animar a las cajas de Segovia y Ávila para que se fusionen con Caja Duero y Caja España. Las cajas catalanas, mientras, cerrarán en un mes sus respectivas uniones.

El presidente de Eulen, David Álvarez Díez, quiere recuperar el control de su consejo de administración. Una parte de este grupo familiar, líder en España en servicios generales a empresas, ha convocado judicialmente una junta de accionistas con el objetivo de que su fundador, con el 51% del capital, tenga una representación mayoritaria en su máximo órgano de gobierno, ahora controlado por sus siete hijos que tienen el 49% del accionariado.
El abogado cree tener buena imagen pública, aunque peor que la del juez
La revaluación del yuan
Augura un aumento del IPC por el repunte del crudo y del IVA
Seat propone a Volkswagen crear un centro de I+D ecológico
Presión sobre Geithner por las ayudas a AIG
Islandia tiende puentes con Europa por el conflicto de los pagos a acreedores foráneos
La Generalitat se enfrenta al Gobierno por un plan urbanístico en Valencia
Prisa. Goldman Sachs ve un potencial alcista del 12,43%
Fondos ICO y SGR
Batallas eléctricas para el nuevo año
¿AENA como problema?

Steve Ballmer confirmó los rumores que se habían desatado durante el día de ayer y, en su discurso en el CES de Las Vegas, mostró un tablet PC táctil creado por HP. Un anuncio con el que Microsoft quiso adelantarse a Apple, que a finales de enero pretende presentar su propio tablet.