Competencia abre expediente a Sos y Acesur
La Comisión Nacional de la Competencia ha abierto un expediente sancionador contra Sos y Acesur por posibles prácticas anticompetitivas en el mercado del girasol.
La Comisión Nacional de la Competencia ha abierto un expediente sancionador contra Sos y Acesur por posibles prácticas anticompetitivas en el mercado del girasol.
Los analistas no dan por agotado el efecto Ibex
Tiempos de cambio para el sector aeronáutico
El European College of Aeronautics (Adventia) forma los primeros controladores españoles (al margen de los militares) no integrados en AENA. La medida liberalizadora permitirá que los aeropuertos privados de poco tráfico tengan una alternativa más barata que el control aéreo de la empresa pública.
La sede de Alcatel-Lucent en Madrid, seriamente dañada por una explosión
Chile se hace mayor en la OCDE
La construcción de un nuevo cauce de acceso al Canal de Panamá desde el Pacífico, valorada en unos 400 millones de dólares (275 millones de euros), ha vuelto a poner frente a frente a Sacyr y FCC, como sucediera hace unos meses en el concurso multimillonario del tercer juego de esclusas. La firma que preside Luis del Rivero repite presencia con Impregilo y la local Cusa. FCC, por su parte, forma equipo con la mexicana ICA y con la costarricense Meco.
Jazztel. Cae el 5,51% y sufre el principal castigo del continuo ayer
La poderosa Bolsa secreta de la gran banca

Juan Ramón Quintás reclamó ayer a los máximos responsables de las cajas que encaren cuanto antes el debate sobre quién le relevará como presidente de la patronal del sector. En mayo dejará su cargo, y su intención es que en enero comience a perfilarse el nombre de su sucesor.
Rato logra el respaldo de CC OO y UGT para alcanzar la presidencia de Caja Madrid
Los abogados valencianos reclaman cinco millones en atrasos por turno de oficio
¿Sólo mala suerte?
Montealto invertirá 640 millones en proyectos fotovoltaicos en España
¿Sostenibilidad o prestidigitación?
Acosado por las notas que emiten las agencias de calificación y también por las sospechas que siembra el PP sobre la sostenibilidad fiscal, José Luis Rodríguez Zapatero emplazó a Mariano Rajoy a arrimar el hombro en la contención del déficit obligando a que las comunidades y ayuntamientos donde gobiernan los populares también se comprometan con este objetivo.
Los profesionales esperan que las alzas bursátiles prosigan, pero son cautos sobre su recorrido. Según la encuesta de Bank of America, prevén un alza del 7,7% para la Bolsa mundial y un 9% para la europea. Ayer, el Ibex subió el 1,09% por las expectativas de que el comité bancario de Basilea retrasará sus nuevos requisitos de capital para la banca.
La juguetera tiene buena acogida entre los hispanos
El IPC vuelve a tasas positivas también en la zona euro
La ingeniería defiende las renovables como solución a la crisis
British Airways y los sindicatos retoman el diálogo para evitar la huelga

Preside Ernst & Young en España y desde hace unos meses es también responsable de auditoría de la firma para la región mediterránea (España, Italia y Portugal). José Miguel Andrés se encuentra en el segundo mandato al frente de la empresa de servicios profesionales
La cumbre del cambio climático afronta su recta final bajo la sombra del fracaso
Las tabacaleras no están, en absoluto, satisfechas con el borrador de la nueva regulación de los envases de tabaco. Consideran que Sanidad las "despoja" de la protección de sus marcas al limitar el espacio donde podrán colocar sus enseñas. Por ello, anticipan una nueva guerra de precios, al entender que no podrán diferenciarse ni crear valor de marca.
El gigante del software sella la paz con Bruselas tras 10 años de litigio
BNP cree que EE UU impone menos restricciones a su sector financiero que la UE
National Express refuerza su cúpula con el nombramiento de un consejero delegado