_
_
_
_
_
Bolsa de Nueva York

Los datos de construcción llevan a Wall Street a recoger las ganancias

<b>Esta vez sí.</b> Los inversores han optado por las ventas y la recogida de beneficios tras varias jornadas de alzas. <b>Los datos de permisos de construcción y viviendas iniciadas</b> en EE UU, ambos peores de lo esperado, han motivado los descensos en Nueva York. El <a href="http://www.cincodias.com/indice/dow-jones/" target="_blank">Dow Jones</a> mantuvo los 10.400 puntos, tras caer un 0,11%.

Según CCOO

General Electric cesará su producción en Toledo y podría despedir a 76 de los 129 trabajadores

La multinacional estaudounidense General Electric anunció este martes a los representantes de los trabajadores de la planta de Noblejas (Toledo) su intención de abandonar la producción de aerogeneradores en la localidad y centralizar su actividad industrial en Europa en la otra fábrica que posee en Alemania, lo que supondrá el despido de 76 de 129 trabajadores.

Previsión de resultados

Danone confirma sus objetivos para 2009

La multinacional francesa Danone confirmó hoy sus objetivos para 2009 y prevé para el segundo semestre del año un crecimiento de las ventas comparables del 4% y una mejora del margen operativo situada entre 60 y 70 puntos básicos para el ejercicio fiscal completo.

Consolidación del sector

Los consejos de Unicaja y Caja Jaén aprueban mañana la adaptación del proyecto de fusión

Los consejos de administración de Unicaja y Caja de Jaén tienen previsto celebrar mañana sendas sesiones extraordinarias para aprobar, por un lado, la adaptación "técnica" del proyecto de fusión de ambas entidades a la Ley de Cajas de Andalucía, y por otro lado, aprobar la fecha concreta de las asambleas generales extraordinarias donde someterán la aprobación del proyecto de fusión alcanzado por los consejos de ambas entidades el pasado mes de agosto.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_