_
_
_
_
_
Consolidación del sector

Areces dice que la oferta de Cajastur sobre CCM "está bien enfocada"

El Presidente del Principado, Vicente Álvarez Areces, se refirió hoy a la presentación de la oferta de Cajastur para hacerse con el control de Caja Castilla La Mancha y afirmó que, en su sentido general, "la operación le parece que está bien enfocada, que preserva la personalidad de Cajastur y la sede íntegramente en Asturias y los intereses de la Caja, en todos los ámbitos".

Previsiones del 2 al 6 de noviembre

Las reuniones del BCE y la Fed y el paro en España, claves de la semana

Los encuentros de política monetaria que mantendrán el BCE, el BoE y la Fed serán las principales referencias tanto en EE UU como en Europa. En España destacan las cifras de desempleo que hará públicas el Ministerio de Trabajo, un dato que también se conocerá en EE UU el viernes. Al otro lado del atlántico, los informes privados ADP, Challenger y el índice Monster, además de las habituales solicitudes semanales de subsidio por desempleo y los resultados de Ford, MasterCard, Kraft Foods o Starbucks, centrarán la atención. En el sector financiero europeo presentarán sus cuentas UBS y BNP Paribas, mientras que en España, junto con los dividendos de Banesto e Inditex, presentarán resultados Abertis, Criteria y Grifols.

CCM tendrá en octubre la lista de cajas interesadas en comprarla
Cajas de ahorros

El Banco de España tiene previsto cerrar el proceso de adjudicación de CCM en un mes

El Banco de España cerrará el proceso de adjudicación de Caja Castilla La Mancha (CCM) aproximadamente en un mes, tras finalizar ayer el plazo marcado para la presentación de propuestas a la fusión con la entidad castellano-manchega, según informaron a Europa Press en fuentes financieras. Hasta ayer, las únicas propuestas hechas públicas son las de BBK y Cajastur, lo que no descarta que otras cajas hayan podido realizar ofertas.

César Alierta, presidente de Telefónica.
'Telecos'

Telefónica critica a Vivendi por su intento de entrada en Brasil

El presidente de Telefónica, César Alierta, dirigió el viernes duras palabras contra su antiguo aliado, Vivendi, por su intento de entrar en telecos en Brasil. "Ha sido una sorpresa. Ahora no estamos muy ilusionados con Vivendi", dijo. Pese a ello, Telefónica sigue interesada en Digital+. La negociación para comprar una participación minoritaria "va por buen camino".

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_