Competencia en las gasolineras
Competencia en las gasolineras
Competencia en las gasolineras
U. Fenosa. Deja de cotizar en Bolsa tras la fusión con Gas Natural
Easyjet critica a Abertis y reduce un 20% sus vuelos en Luton
Las empresas contratan alertas para evitar riesgos a los desplazados.
El Ibex salva los 11.000 puntos con un alza del 0,17%
Más control sobre los 'bonus'
Caja Madrid da comienzo a su proceso electoral
El peso que tienen los fondos de la renta variable española sobre el patrimonio global de la industria ha caído a niveles de 1996 debido a la aversión al riesgo y a la depreciación de las cotizaciones. Los expertos confían en una recuperación, aunque de forma sutil.
La familia asturiana Cosmen y el fondo de capital riesgo CVC han realizado una "oferta final" por National Express. La propuesta eleva el precio por acción, de 4,50 a 5 libras, y elimina la condición de que National Express retuviera dos concesiones ferroviarias para que la operación saliera adelante.
Apagar incendios o trasladar a enfermos son algunas de las tareas que realiza Inaer, la mayor compañía de aeronaves del sur de Europa.
Madoff saca los colores al sistema
El PP vasco facilita al PSOE la negociación de los Presupuestos estatales con el PNV

Reciclar ropa, libros y material didáctico son algunas medidas.
Suiza sigue atrayendo a los ricos pese a la erosión del secreto bancario
Madrid da luz verde al centro informático de Popular
El cielo está enladrillado
El ex guardameta de la selección española, retirado desde hace un año, sigue de cerca la actualidad económica y mantiene una empresa de gestión inmobiliaria
Pernod Ricard aumenta un 13% el beneficio en su año fiscal
T. Reunidos. Ibersecurities cree que se beneficiará del alza del crudo
China mejora las previsiones de demanda global de Alcoa
Air Comet evita la huelga de pilotos con un pacto salarial
La Comisión Nacional de Competencia reclamó ayer a las administraciones que eliminen las trabas para la entrada de nuevos operadores en las estaciones de servicios e insistió en su denuncia de fijación indirecta de precios por parte de las tres grandes del sector (Repsol, Cepsa y BP).
Las empresas españolas aprueban en sostenibilidad. Un total de 19 compañías nacionales han confirmado su presencia en el índice Dow Jones Mundial de Sostenibilidad. Telefónica lidera por primera vez el sector de telecomunicaciones.
Que el mercado hipotecario ha tocado fondo es algo que aún nadie se atreve a afirmar. Sin embargo, las cifras apuntan hacia una cierta recuperación en los últimos meses. Según los datos de la Asociación Hipotecaria Española (AHE) correspondientes al mes de junio, el saldo hipotecario creció en este periodo en 3.598 millones de euros, el doble que el mes anterior.
Microsoft se juega parte de su futuro móvil con el lanzamiento de la versión 6.5 de su sistema operativo Windows Mobile. El gigante, que tiene una cuota global del 9% en los smartphones, está obligado a reducir la desventaja con Nokia, Apple y RIM, y frenar el empuje del Android de Google.
Un juez suspende la junta de Telecom Argentina
Corbacho urge al Congreso a agilizar la ayuda de 420 euros