_
_
_
_
Directivos

Tuenti ficha a Koro Castellano como directora general

La red social española Tuenti ha reforzado su equipo directivo tras cumplir tres años y posicionarse, según el último informe de ComScore, como la página con más tráfico online de España. La empresa de internet anunció ayer en su blog el fichaje de la periodista Koro Castellano como directora general, hasta ahora directora general de Internet de Unidad Editorial y presidenta de la asociación Medios On, una agrupación de varios medios de comunicación digitales.

"Es momento de afrontar nuevos retos y asumir un proceso de madurez para garantizar el éxito futuro de la compañía", explicó en una breve nota Zaryn Dentzel, fundador de Tuenti. En ella destacó la trayectoria profesional de Castellano, su compromiso con internet y "su pasión por innovar". "Admiro profundamente el trabajo que ha realizado Castellano en Unidad Editorial", continuó.

Tuenti, que nació a finales de 2006 y cuenta ya con seis millones de usuarios, tiene actualmente un equipo de más de 80 personas. La red social española compite con fuertes rivales internacionales como Facebook, que ha conseguido en algunos momentos sobrepasarle en audiencia.

Dentzel trabajará directamente con la nueva ejecutiva. "La incorporación de Koro nos garantiza una mejor dinámica y estamos convencidos de que seremos más eficaces y podremos ofrecer a los usuarios y al mercado una plataforma cada vez más innovadora", subraya el artífice de la red.

Nacida en Madrid en 1963, Castellano, en su trayectoria profesional, ha trabajado en los semanarios Tiempo y El Globo, en la revista Fotogramas, y en El País Semanal, del Grupo Prisa.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_