_
_
_
_
_
Legal

Dogi presenta su propuesta de convenio y su plan de viabilidad

Dogi, que se encuentra en proceso concursal desde el pasado mes de mayo, ha presentado en el Juzgado Mercantil nº 5 de Barcelona para su admisión a trámite una propuesta anticipada de convenio, así como el plan de viabilidad para la empresa elaborado por Miralles & Serra Assessors, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Mercados

El Ibex rompe su mala racha pero se deja el entusiasmo en casa

Parecía que la decisión del BCE de mantener el precio del dinero en el 1% y los ascensos registrados durante la mañana pondrían fin a tres jornadas consecutivas de números rojos. Y aunque así ha sido, el sabor de boca es agridulce. El Ibex ha dicho adiós con un leve ascenso del 0,17%. Los 11.000, sin embargo, vuelven al terreno de juego. (<a href="http://www.cincodias.com/cotizacion/IBEX-35/582/">Ver gráfico detallado del Ibex</a>)

Según CC OO

La banca pierde 2.510 empleos en 2008

La banca en España disminuyó en 2.510 personas su plantilla durante 2008, hasta los 115.907 empleados, después de tres años de aumento consecutivo, según el sindicato CC OO, que concretó que todos los grandes bancos perdierron empleo, a excepción de Banco Santander y Banco Popular, que aumentó porque incorporó la plantilla de sus filiales.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_