Acer registra una caída del beneficio del 20% por la bajada de precios de los PC
Acer registra una caída del beneficio del 20% por la bajada de precios de los PC
Acer registra una caída del beneficio del 20% por la bajada de precios de los PC
Abengoa. Suma ya una pérdida del 7% en tres días

El banco patrocinará a Ferrari desde 2010 con cerca de 40 millones.
El regulador británico reclama un impuesto sobre operaciones financieras para limitar los 'bonus'
Las ventas de coches a particulares crecen un 24% en agosto
Fitch penaliza el modelo de negocio y la deuda de OHL
Celebrar el BlogDay
GDF Suez descarta ampliar su presencia en Gas Natural
El grupo catalán Aresa sobresale desde 1960 reinventando el concepto de astillero tradicional en un sector históricamente dañado.
El patrimonio de los fondos crece un 0,6% en agosto
A la manera francesa
Funespaña remodela el consejo y nombra a Juan Antonio Valdivia presidente
Las pérdidas de Aer Lingus dan alas a una posible oferta de Ryanair
Fortis vuelve a dar beneficios al pasar a ser una aseguradora
La elección de Japón
Las recomendaciones, divididas al 50% entre positivas y negativas.
Caja Navarra se dispone a vender participaciones preferentes por 100 millones de euros. Ofrecerán una rentabilidad del 8% los cinco primeros años y después el euríbor a tres meses más el 5% con un mínimo del 6,5%.
Las autoridades argentinas han terminado su investigación sobre la repercusión en el mercado local de la entrada de Telefónica en el capital de Telecom Italia y su conclusión no puede haber sido más drástica. La operadora italiana deberá vender su participación en su filial, Telecom Argentina, porque la alianza perjudica la competencia.
El chequeo trimestral de la banca de EE UU hecho por el Fondo de Garantía de Depósitos (FDIC) muestra un sector que, pese a las positivas cifras de las grandes entidades, sigue padeciendo una fuerte crisis. El FDIC dice que la lista de bancos con problemas y en especial vigilancia tiene ya 416 nombres, 111 más que en el primer trimestre.
Facebook dará más control al usuario sobre la información que comparte
Ford pide a los Gobiernos europeos que prolonguen las ayudas
Se prevé que el BCE y la Reserva Federal muevan ficha a la vezAquellos que revisen su hipoteca este mes están de enhorabuena. El euríbor a 12 meses, la referencia más utilizada, va camino de cerrar agosto en mínimo histórico, ayer tocó el 1,315%. Los expertos creen que los tipos se mantendrán bajos un tiempo y no se prevén los primeros repuntes hasta bien entrado 2010.
Recortes en las Bolsas europeas pese al PIB de EE UU
Codere ha cerrado en negativo la primera mitad del año. Sus pérdidas alcanzan los 5,7 millones, y sólo la división de apuestas en España tiene unos números rojos de 2,4 millones. La gripe A también ha pasado factura al grupo, sobre todo a su filial mexicana.
Panini prevé mantener su facturación en 153 millones.
Prisa. El mercado aplaude el acuerdo con IBN
El PIB sigue cayendo a la espera de reformas