El gasto farmacéutico se dispara por encima del 8% en cuatro comunidades
El gasto farmacéutico se dispara por encima del 8% en cuatro comunidades
El gasto farmacéutico se dispara por encima del 8% en cuatro comunidades
La banca española gana al Risk a todos sus rivales

Los 240 empleados que diariamente acuden a la sede central de Coca- Cola en la madrileña calle Josefa Valcárcel se trasladarán en el mes de octubre al nuevo cuartel general de la compañía, un edificio en el que se han invertido más de 20 millones y que se encuentra muy cerca de la M-40.
Vidrala. BPI recomienda el valor pero le baja el precio objetivo
El poder de Facebook o Twitter se agiganta. El 76% de usuarios se fía más de la red que de la publicidad habitual.
El beneficio de China Mobile baja por primera vez desde 1999
El portal de apuestas Bwin gana 19,1 millones hasta junio
AstraZeneca rentabiliza la compra de MedImmune con la vacuna para la gripe A
MySpace ha demostrado que las grandes redes sociales tienen ganas de salir de compras. La filial de News Corp confirmó ayer que ha adquirido la compañía de música online iLike. Un movimiento con el que quiere responder a su rival Facebook y con el que busca consolidar su presencia en el segmento musical, uno de sus negocios principales.
¡Qué suerte ha tenido el BBVA!

Se sitúa entre los líderes en capitalización y contratación del Nasdaq.
Merkel renueva por cuarto año como mujer más poderosa
El dólar se recupera tras los datos de EE UU
El PP critica al Gobierno por improvisar con la renta de los parados
La inversión en infraestructuras recibirá un nuevo impulso a partir del mes que viene y hasta final de año, tal y como venía reclamando hace tiempo el sector constructor. El ministro de Fomento, José Blanco, anunció ayer que el Gobierno prevé licitar en ese plazo proyectos de obra pública valorados en 6.086 millones de euros.

Los inversores se preparan para un otoño turbulento en las Bolsas. El mercado de futuros del VIX anticipa incrementos de volatilidad en septiembre y octubre, un síntoma de que los inversores apuestan por correcciones en las Bolsas.
Dos ex empleados de Fórum admiten órdenes de reenvío de sellos para revalorizarlos
UBS y las buenas políticas suizas
Nokia confirma que planea fabricar su propio 'netbook'
Commerzbank baja del 3% en FCC tras vender 32.000 títulos
Air Berlin emite obligaciones convertibles por 125 millones

Telefónica ha reformado su estrategia. La operadora ha decidido no esperar a que un cliente le comunique su intención de dejar la compañía para hacerle una oferta de retención, sino que es ella la que da el primer paso. Telefónica está llamando a usuarios de ADSL y de móvil para medir su satisfacción y ofrece descuentos hasta del 38% a los descontentos.

Se prevé que funcione a partir de octubre en Barcelona.
IPIC pide a la CNMV que le exima de lanzar una opa sobre el 100% de Cepsa
Informe de auditoría
El almacén temporal de carbón sigue sin estar definido
El Gobierno cree que así se aliviará su situación financiera.