Faes abrirá una distribuidora en China con un socio local
Faes abrirá una distribuidora en China con un socio local
Faes abrirá una distribuidora en China con un socio local
BBVA ofrece becas en México para hijos de emigrantes
RTVE y el Ayuntamiento de Madrid discrepan sobre el futuro de Torrespaña y Estudios Buñuel. El grupo quiere recalificar los terrenos y aumentar la edificabilidad, pero el consistorio aboga por mantenerla y atenerse al actual Plan Urbanístico.
Repsol. Morgan Stanley la incluye entre sus valores europeos favoritos
Realia. Cae un 4% tras admitirse una demanda de suspensión de pagos
Los auditores defienden la importancia de su papel en la gestión de riesgos
Arte surrealista en Madrid y París
El adelanto del plan estratégico, bien valorado.
La UE y EE UU llevan a China ante la OMC por acaparar materias primas

Turistas y mayoristas rescatan el viaje combinado para eludir riesgos ante quiebras y ajustar gastos.
La Bolsa intradía
La especulación inversa, el peor pecado
Por qué hace falta la máquina del dinero
Miranda deja el mando de Endesa y presidirá la fundación
La rebaja del 43% en dos años en las tarifas de terminación pone en pie de guerra a Movistar y Vodafone.
Trichet, arropado en Madrid
Los socios de Cajamar aprueban la fusión virtual con tres rurales valencianas
Telefónica salva la sesión en la Bolsa española
El papel del dólar en la actual crisis
La concesión de préstamos hipotecarios en el Reino Unido aumenta un 7%
MySpace valora el cierre de sus oficinas en España
Santander. Pierde de nuevo la cota de los 8 euros por acción
Hace nueve años, EE UU decidió dejar sin regular un mercado que no dejaba de crecer, el de los derivados. Hoy, con una crisis histórica de por medio, dos agencias, la SEC y la Comisión del Mercado de Futuros, quieren poner puertas en este campo.
PSA Peugeot Citroën registrará este ejercicio unas pérdidas operativas que podrán alcanzar los 2.000 millones de euros. La profundidad de sus números rojos dependerá de las ayudas que presten los Gobiernos de la UE y, en especial, el francés. La compañía lanzará una emisión de bonos valorada en 575 millones.
El gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, defendió ayer con vehemencia la necesidad de que las entidades financieras que reciban dinero público acometan procesos de fusión con otras entidades. De esta forma, el máximo responsable del supervisor da la espalda a la tesis defendida por las cajas y se alinea con la de los bancos.
La patronal de las ingenierías españolas, Tecniberia, está dispuesta a torpedear buena parte de la licitación de obra pública a base de recurrir aquellos concursos a los que se presente la ingeniería de capital público Ineco. El sector privado se queja por las adjudicaciones directas a esta empresa dependiente de Fomento y califica como competencia desleal su presencia en licitaciones promovidas por sus accionistas.
Las 'low cost' ganan a las tradicionales pese a perder tráfico en mayo