_
_
_
_
_
Acciones

Las acciones de las ampliaciones de capital de Avanzit cotizarán en los próximos días

Avanzit prevé que los 34,6 millones de nuevos títulos correspondientes a las ampliaciones de capital llevadas a cabo para compensar los créditos con los acreedores concursales de la compañía y reforzar su estructura financiera serán admitidas a negociación bursátil en los próximos días, tras los trámites oportunos ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Bolsas y Mercados e Iberclear, informó hoy el grupo tecnológico.

Sos destituye a los Salazar por el crédito a su sociedad Condor Plus
Alimentación

Jesús Salazar pierde el control sobre un 6,1% de SOS

El ex presidente de Grupo SOS Jesús Salazar ha perdido el control sobre un 6,1% del capital social de la compañía alimentaria, después de que un sindicato bancario formado por 13 entidades haya ejecutado garantías financieras pignoraticias aportadas por tres sociedades controladas por el empresario.

Finanzas

La CNMV propone a las gestoras un 'stress test'

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) defiende someter a las gestoras de fondos de inversión a pruebas de estrés, de tolerancia a situaciones de casos extremos, para conocer su capacidad de cumplir con las obligaciones de reembolso a los inversores en situaciones adversas de mercado.

El patio de operaciones de la Bolsa de Madrid.
Mercados

La partida, en mano de los indicadores: El Ibex apuesta al rojo

Ni buenas cartas, ni faroles. Hoy nada podía evitar que las Bolsas perdieran una partida en la que las ventas jugaban con ventaja. El Ibex, en concreto, ha cedido un 2,53% lastrado por las negativas previsiones del Banco Mundial. Los datos macroeconómicos de la semana serán, sin duda, la clave para desvelar el comportamiento de los mercados. (<a href="http://www.cincodias.com/cotizacion/IBEX-35/582/">Ver gráfico detallado del Ibex</a>)

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_