Polaris World dirige la inversión al negocio turístico ante el parón del residencial
Polaris World dirige la inversión al negocio turístico ante el parón del residencial
Polaris World dirige la inversión al negocio turístico ante el parón del residencial
Esperanza Aguirre anunció ayer que sigue la estela de Navarra y Madrid será la segunda comunidad que preste ayudas directas a los compradores de automóviles. El Gobierno autonómico devolverá a los que compren un automóvil el 20% del impuesto de matriculación.
ACS alumbró ayer, a través de las cuentas trimestrales, una ligera mejoría en el mercado español de la construcción. Sus ventas en esta actividad caen un 9,9% respecto al primer trimestre de 2008, pero son un 22% mejores que en el último cuarto del año pasado. Esto se debe, según la empresa, a un mejor escenario en la obra civil.
France Télécom no ha repetido las decepciones de KPN o Deutsche Telekom, pero eso no quiere decir que sus cuentas hayan sido inmunes a la crisis. Sus resultados flojean y en parte es por España, pero eso no ha impedido a la operadora inyectar millones a sus socios minoritarios en la filial española -Santander, la CAM, Unicaja...- al comprar su parte del capital.
ArcelorMittal ha lanzado una oferta de acciones y pagarés convertibles para tratar de reducir su deuda en 2.250 millones.

Puede ser un 10% más caro, pero consume un 50% menos de energía.
La confianza necesita algo más que palabras
El nuevo ritmo prometido por José Luis Rodríguez Zapatero en su Gobierno ya empieza a notarse, al menos en lo que a infraestructuras se refiere. El ministro de Fomento, José Blanco, se comprometió ayer en el Congreso a culminar el corredor del Mediterráneo en esta legislatura. El próximo 7 de mayo también dejará ultimado el acuerdo para traspasar las cercanías ferroviarias a Cataluña.
El capital riesgo critica las nuevas medidas de control de la CE por discriminatorias
Ebro Puleva eleva el importe obtenido con la venta de Azucarera
No vale inmovilismo ante la transformación
Arcelor viene por más
Antena 3. UBS eleva la recomendación a mantener
Basf cierra la sede española y traslada su gestión a las oficinas del grupo en Italia