Inmobiliario

Polaris World dirige la inversión al negocio turístico ante el parón del residencial

El grupo inmobiliario Polaris World ha invertido 350 millones de euros en ampliar su negocio turístico que tiene en Murcia y en medio del parón inmobiliario que sufre el sector. Este desembolso lo ha repartido entre sus dos hoteles de cinco estrellas que gestiona Intercontinental en régimen de franquicia, sus nueve restaurantes y sus seis campos de golf (cuatro abiertos y dos en construcción), según el director general de la división de hoteles de la compañía, Alfonso Jordan.

El director de marketing y ventas de la empresa, Joaquín Karlsson, dice que el grupo acaba de inaugurar el hotel La Torre Golf Resort y que ha supuesto una inversión de 30 millones de euros. En un futuro, el grupo inmobiliario tiene previsto abrir un tercer establecimiento cerca de Alhama de Murcia que quizá lleve el nombre de Polaris World.

El otro Intercontinental ya abierto desde 2006 es el Mar Menor Golf Resort & Spa, que supuso una inversión de 35 millones de euros.

Polaris contempla para el futuro, además de los hoteles, hasta ocho campos de golf de 18 hoyos diseñados por el golfista Nicklaus, un mayor número de restaurantes, y un centro comercial.