_
_
_
_
_
Acto electoral

Zapatero tajante: "no aceptaré ningún recorte de derechos laborales"

El presidente del Gobierno, Jose Luis Rodríguez Zapatero, afirmó hoy que la solución para la crisis económica no pasa por "hacer el despido más fácil o más barato, como quiere hacer la derecha para restringir los derechos de los trabajadores" sino por impulsar la educación como "palanca" para salir de esta coyuntura. Por ello, aseguró que no aceptará "ningún recorte de derechos de los trabajadores".

Industria condiciona las ayudas al motor al mantenimiento del empleo
Plan de apoyo

Industria condiciona las ayudas al motor al mantenimiento del empleo

El Gobierno se ha comprometido a ayudar con 4.170 millones de euros a la industria del motor. Una financiación condicionada al mantenimiento del empleo, aunque el Plan Integral de Automoción no lo supedita explícitamente. Este programa contempla la introducción de 2.000 vehículos eléctricos en 2010, aplazar los pagos a la Seguridad Social en 2009 y 800 millones para mejorar la competitividad del sector.

Aerolíneas

Vueling da luz verde a la fusión entre iguales con Clickair

Vueling dio el viernes un paso decisivo para integrarse con Clickair. Su consejo de administración aprobó una fusión 'entre iguales', lo que obligará a Vueling a ampliar capital en 14,9 millones. La ampliación estará dirigida a los socios de Clickair, que tienen previsto aprobar la operación el 18 de febrero.

Telefonía móvil

Vivo conjura el miedo a una crisis de Telefónica en América

Hay dos temores que los bancos de inversión señalan cada vez que hablan del futuro de Telefónica: una recesión en España peor de la prevista y el contagio de la crisis a Latinoamérica. Los resultados de Vivo han venido a aplacar este último miedo. La filial de Brasil, el país más importante para la española, cerró 2008 con los mayores ingresos y beneficios de su historia.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_