EDF y Centrica se disponen a anunciar la compra de British Energy
EDF y Centrica se disponen a anunciar la compra de British Energy
EDF y Centrica se disponen a anunciar la compra de British Energy
La gripe española de Vodafone

La realidad se impone a los planes de la industria del motor. El presidente de Renault, Carlos Ghosn, dio ayer la campanada en los mercados y llevó al sector a caídas en Bolsa al anunciar que recorta previsiones y estudia un plan para reducir en un 10% los costes de la compañía, lo que incluirá bajas incentivadas, eliminación de turnos, simplificación de la gama, alza de precios y congelación de contrataciones, si bien mantendrá las previstas para Valladolid y Palencia.
Bruselas alerta del riesgo de fracaso en la Ronda de Doha
La Europa de dos velocidades se estrena con una directiva sobre divorcio
Gas Natural admite ante la CNMV negociaciones para comprar Fenosa
Nokia y Qualcomm ponen fin en Bruselas a su litigio de patentes
El consejero delegado de Prisa, Juan Luis Cebrián, destacó ayer que la diversificación geográfica y del negocio permite al grupo ser 'más resistente' frente a a la caída de la publicidad.
El grupo reduce su resultado recurrente un 2,8%, pero conserva una de las tasas de mora más bajas de la banca
Un informe sobre el tiempo perdido
Easyjet elimina rutas y reduce su presencia en Stansted
Iberdrola ganó en el primer semestre del año 1.959 millones, un 78% por encima de igual periodo de 2007. Esta positiva evolución se explica por la incorporación de Scottish Power, por el negocio de renovables y extraordinarios como los de la venta del 4% de Galp.
El juez Santiago Senent decidió ayer rechazar el concurso de acreedores propuesto por el nuevo consejo de administración de Fórum Filatélico por considerar que infringe la ley. En consecuencia, suspendió la junta de acreedores del 8 de octubre y dispuso la liquidación de la empresa.
Los planes de pensiones sufren una pérdida real del 10,64% en el último año
Citi mantiene la apuesta. BME continúa mereciéndole un precio objetivo de 30 euros por acción, lo que supone un potencial del 33%. El banco destaca como fortalezas las potenciales fusiones en el mercado comunitario y el bajo nivel de amenazas competitivas. El valor sobrevivió ayer a caídas generalizadas al perder sólo un 0,37% (24,85 euros).
Aguas de Valencia presenta la opa de exclusión
Las Bolsas soportaron una nueva avalancha de noticias negativas relacionadas con la crisis subprime que devolvió de nuevo la desconfianza a las principales plazas financieras. La mayor caída en Europa fue la del Ibex (2,18%). El S&P y el Dow Jones cerraron con recortes del 2,3% y 2,4%.
SFL, la filial francesa de Colonial, cae en números rojos