_
_
_
_
_
Banca Comercial

Pérez Buenaventura, nuevo consejero delegado de la Banca Minorista de Barclays España

Barclays España ha fichado a Carlos Pérez Buenaventura como consejero delegado para liderar la división de Banca Minorista y Comercial (Global Retail and Commercial Banking ­GRCB-).

Carlos Pérez Buenaventura refuerza el equipo formado por Pedro Fernández de Santaella, como consejero delegado del área de Banca Mayorista, de Inversión e Institucional, y de Carlos Martínez de Campos como Presidente del Grupo Barclays en España.

Pérez Buenaventura cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector bancario. Desde el año 2004, ha trabajado como Consultor Senior de compañías financieras con presencia en toda Latinoamérica. Anteriormente, Carlos desarrolló una amplia y exitosa carrera en Citi donde su último cargo fue Responsable de la División de Consumer Bank para los países del sur de Latinoamérica.

El puesto estaba cubierto temporalmente por el responsable para la banca comercial en Europa, Leo Salom, desde la inesperada dimisión en octubre del portugués Rui Semedo. Así, Carlos Pérez se convierte en el tercer consejero delegado de la banca minorista de Barclays España desde marzo de 2007 y después de la salida de Jacobo González-Robatto, que dimitió tras 25 años en el grupo por los cambios organizativos impuestos desde Londres.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_