_
_
_
_
_
Hacienda

España se suma a la investigación del fraude fiscal en Liechtenstein

La Agencia Tributaria informó ayer de que está investigando a ciudadanos españoles que supuestamente poseen cuentas en Liechtenstein para evadir impuestos. La operación se enmarca dentro del gran fraude fiscal que se destapó en Alemania el pasado 15 de febrero y en el que están colaborando las haciendas de más de diez países, como la de España o EE UU.

Laboral

Tecnocom plantea un recorte de plantilla de 180 empleados

Tecnocom ha anunciado el primer ajuste laboral tras cerrar la compra de Getronics España a finales del pasado mes de diciembre. La compañía, participada en un 14,3% por Caixa Galicia y en un 13,3% por Lalo Azcona, ha anunciado a los representantes de los trabajadores que recortará 180 empleos de esta filial en un plan abierto a dos años.

Elecciones 2008

Zapatero promete servicio de guardería en las pymes

Federico Castaño|

La dirección de UGT rindió ayer honores a José Luis Rodríguez Zapatero, horas después del primer duelo televisivo con Mariano Rajoy. Su secretario general, Cándido Méndez, le cedió al presidente la sede de la madrileña Avenida de América para que hiciera un canto al gasto social y presentara al PP como una auténtica amenaza para los trabajadores. Zapatero también hizo allí un nuevo anuncio: el Gobierno financiará la contratación de educadores infantiles en aquellas empresas de más de seis empleados que así lo requieran.

Una ocasión perdida

José Luis Sanchis|

El cara a cara entre los dos principales aspirantes a la presidencia del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, tuvo un tono mediocre con el resultado de tablas entre ambos, según el autor. En su opinión, el candidato del PP necesitaba ganar de forma clara y desaprovechó la ocasión

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_