_
_
_
_
_
Producto

Yahoo lanzará un servicio con los artículos de prensa de mayor acogida entre los internautas

Yahoo prevé el lanzamiento próximamente de un nuevo ervicio 'Buzz' que permitirá a sus usuarios hacer una compilación de los artículos publicados en la Red que consideren más interesantes, según informó el diario The New York Times.

De esta manera, este portal de Internet incluirá algunas de estas noticias "relevantes" seleccionadas por los internautas en su página inicial. Asimismo, establecerá links a otros servicios relacionados con los temas publicados que servirá para interconectar a diversos usuarios en sitios web de su interés.

Durante un test realizado por la empresa norteamericana a principios de este año, Yahoo estableció durante tres horas "links" con algunos de los contenidos de la revista Esquire. El resultado fue que el tráfico de la web de la revista se duplicó durante un mes.

Inicialmente, Yahoo trabajará con cerca de 100 publicaciones entre las que se incluyen periódicos como TNY, Usa Today o The Washington Post; revistas como Newsweek People o The Economist y docenas de blogs y páginas web.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_