Caja Madrid es dueño de las participaciones de Logista y BBVA en Iberia, ya que el resto del núcleo duro no ha ejercido su derecho de tanteo. Ayer, tanto el Gobierno central como el de Madrid negaron que hayan intervenido en los últimos cambios de la aerolínea.
Renfe crea con Alstom su sexta empresa de mantenimiento
Inversión y crecimiento
Debut de Adolfo Domínguez en el mercado estadounidense. El diseñador español inauguró ayer en Miami su primera tienda en el país, con lo que busca apuntalar su presencia en el continente americano.
La patronal Unesa calcula que en 2008 la tarifa debería subir en torno al 30% para evitar un déficit que podría situarse entre 4.000 y 5.000 millones. Este aumento, que según las eléctricas está en línea con el aconsejado por los técnicos de la CNE, se solicitará en los próximos días a Industria, que difícilmente cambiará su objetivo político de ligar la subida al IPC en pleno proceso electoral.
Un horario más popular
Más de 10.000 empleados de Nike en Vietnam hacen huelga para pedir mejoras
Comisión Delegada de Asuntos EconómicosEl PP promete acabar con la Oficina Económica
No ha sido porque haya crecido más, sino porque ha perdido menos, pero el caso es que, tres años y medio después de su salida a Bolsa, Telecinco ha duplicado por primera vez el valor de su rival Antena 3. La cadena de Mediaset cerró ayer con una capitalización de 4.488,88 millones de euros y su competencia, de 2.193,46.
Julio Segura propone fijar la indemnización y las causas de despido en los convenios
Seres lleva una solución de factura electrónica a 3.000 pymes españolas
El Banco de España resaltó ayer el 'riesgo' para el dinamismo empresarial que supondría trasladar la inflación a los sueldos y que aumentara el coste del factor trabajo, que se ha moderado durante los dos últimos años.
Alerta sobre los salarios
Un imputado en el 'caso VW' acusa a la firma de amenazar a testigos
Internet no llega al 20% de la población latinoamericana, según la Fundación Telefónica
Los expertos esperan moderación en el PIB
La Fundación Barreiros analiza los retos del emprendedor
France Télécom venderá el iPhone a 399 euros con contrato y a 749 euros libre
Zapatero planta cara al discurso europeo de Sarkozy
Reparto de la carga industrialEspaña blandirá hoy la amenaza de veto sobre el proyecto Galileo en la reunión del Consejo de Ministros de Transportes de la UE que se celebra en Bruselas. El Gobierno teme que el reparto de la carga industrial previsto margine a las empresas españolas.
Las crisis de liquidez en los mercados se ha agudizado en los últimos días al renacer las dudas sobre la fortaleza del sector financiero. El euríbor a tres meses cotiza ya en el 4,74%, su nivel más alto en mes y medio, mientras los diferenciales de riesgo rozan los máximos de agosto y las emisiones de renta fija se han vuelto a frenar en seco.
La compañía española Ilion Animation Studios, del grupo Lanetro Zed, ha cerrado un acuerdo con Time Warner para distribuir en EE UU su primera película de animación. Llegará a las pantallas en 2009, dispuesta a competir con Walt Disney.
El dato que nadie quiere escuchar
Retribución al accionistaRepsol anuncia que subirá sustancialmente el dividendo
F. Segura invierte 20 millones en una planta en Hungría
Carrefour vende a Fuertes sus centros de corte y envasado con 770 empleos
Capgemini Iberia toma el control de una consultora argentina