_
_
_
_
_
Opa

La CNMV autoriza la opa de la familia Serratosa por Uralita

La CNMV aceptó ayer la opa de Nefinsa por Uralita en 7,06 euros por acción, lo que implica una prima del 0,5% respecto al cierre bursátil de ayer. El holding de la familia Serratosa oferta 786,6 millones por el 56,41% del capital que no controla. El plazo de aceptación permanece abierto hasta el 27 de noviembre, pero ya hay dos Cajas que aseguran que no venderán.

SIMO

Pedro Duque defiende al rival europeo de Google Earth

El astronauta español Pedro Duque defendió ayer la alternativa europea a Google Earth en su intervención en el Foro Internacional de Contenidos Digitales (Ficod), dentro del Simo. El proyecto eGlobe cuenta con una importante participación española y supone a grosso modo una combinación de la potencia de Google Earth y del mundo virtual Second Life.

Automoción

General Motors cosecha sus mayores pérdidas

El panorama se oscurece para General Motors. La compañía anunció ayer que ha perdido 39.000 millones de dólares (27.300 millones de euros) en el tercer trimestre. La razón principal, las malas perspectivas del negocio le obligan a amortizar créditos fiscales que puede ser que no logre activar.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_