_
_
_
_
_
CincoSentidos

Todas las palomas

Beatriz Betsabé Pérez|

Se suele afirmar que en una relación amorosa siempre hay uno que ama más que el otro. Puede ser. En este relato, efectivamente, Jaime está muy enamorado de Matilde, mientras que ella simplemente se ha habituado a su presencia, sus paseos con el dálmata... También se dice que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde. Comprobaremos si estas dos rotundas aseveraciones son ciertas en esta gran historia de amor.

Telefonía e Internet

Google planea lanzar su 'Gphone' a principios de 2008

Google Phone vuelve a saltar a la escena pública. El primer teléfono móvil del gigante de internet podría ver la luz a principios de 2008. La multinacional ha mostrado ya un prototipo a operadoras estadounidenses e indias y estudia distintas opciones de terminal con el fabricante taiwanés HTC, según distintos medios internacionales.

Inquietud en los mercados

La Fed promete actuar "como sea necesario" para ayudar al sistema

El presidente de la Reserva Federal (FED) de Estados Unidos, Ben Bernake, ha prometido hoy que el banco central actuará "a medida que sea necesario" para mitigar los efectos de la crisis hipotecaria que afecta al país. Bernake hizo este anuncio en una conferencia en Wyoming pocas horas antes de que el presidente de EEUU, George W. Bush, haga una declaración desde la Casa Blanca, en la que se espera que presente un plan de ayuda federal para los ciudadanos que no pueden afrontar el pago de sus hipotecas.

Participación ciudadana

Madrid 2016 busca logo

Madrid16 busca logo y para conseguirlo el Ayuntamiento de la capital ha puesto en marcha el concurso ¢Madrid16 somos todos¢, que brinda a los ciudadanos la oportunidad de participar en la elección del logotipo de la candidatura madrileña a los Juegos Olímpicos de 2016.

Lista 'Forbes'

Dos españolas entre las cien mujeres más poderosas del mundo

Por cuarto año consecutivo, la revista <i>Forbes</i>, aficionada a establecer clasificaciones, publica su ranking de las cien mujeres más influyentes del mundo. La publicación reconoce en la lista a dos españolas: la banquera Ana Patricia Botín, presidenta de Banesto, y a la empresaria textil Rosalía Mera, cofundadora de Inditex y ex esposa del empresario Amancio Ortega, en los puestos 40 y 76 respectivamente. La canciller alemana, Ángela Merkel, encabeza la lista por segundo año consecutivo.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
_