Ir al contenido
_
_
_
_
Resultados

OHL ganó el 74,8% más en el primer semestre hasta 69,4 millones

El grupo constructor OHL obtuvo en el primer semestre del año un beneficio neto atribuible de 69,4 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 74,8% con respecto a los 39,7 millones registrados en el mismo periodo del año anterior. Las cuentas remitidas hoy por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) muestran un crecimiento de la cifra de negocio del 31,8 por ciento, hasta 1.846,8 millones de euros, en tanto que el beneficio bruto de explotación (EBITDA) aumentó el 13,6 por ciento, hasta 247,7 millones.

Automoción

Hoy terminan los contratos de los 1.549 trabajadores de Delphi

Los contratos de los 1.549 empleados de la factoría que Delphi tiene en Puerto Real (Cádiz), dedicada a la fabricación de componentes de automoción, se extinguen hoy. Con la extinción de los contratos, los empleados quedan definitivamente desvinculados de Delphi y se abre un proceso de reindustrialización de la Bahía de Cádiz que comenzó a fraguarse el pasado 22 de febrero cuando la multinacional anunció el cierre de su planta en Puerto Real.

Nuevas tecnologías en el negocio bancario

José Luis Pego Alonso|

El sector financiero está desempeñando un papel impulsor de la adopción de las nuevas tecnologías en la sociedad, según el autor, que analiza el desarrollo de los nuevos productos, servicios y formas de negocio derivados de la implantación de los nuevos canales de comunicación

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_