_
_
_
_
CincoSentidos

El rincón del pino torcido

Miquel Casals Roma|

El azar a veces juega malas pasadas. Algunas personas tienen la mala suerte de estar en un lugar concreto en el momento menos adecuado. Esto es lo que le sucede a uno de los personajes de este relato. Con mucho miedo, María abandona una noche su hogar para dirigirse a las afueras de la ciudad, colina arriba. Más allá de donde se colocan las prostitutas para esperar a sus clientes, en el rincón del pino torcido. Jamás debió ir.

Cotizaciones

Trabajo endurecerá la ley contra el fraude a la Seguridad Social

El Ministerio de Trabajo está estudiando el perfil del tipo de empresa que defrauda a la Seguridad Social para hacer cambios legales que permitan atajar el fraude en el pago de cotizaciones. Ahora, la deuda a la Seguridad Social pendiente de cobro asciende a 3.600 millones, un 6% menos que hace un año. La tasa de morosidad bajará del 1% en 2007.

Mercados

La Bolsa se da un respiro y cierra julio con la mayor alza en cuatro meses

Fernando Martínez|

La euforia volvió por un día. El Ibex salvó ayer un mes que iba camino de ser el peor julio en cinco años y cerró la jornada con un alza del 2,03%, la mayor desde marzo. El mes ha sido el más volátil del año, una prueba más de la falta de dirección que impera en el mercado. Los riesgos que enturbian el panorama económico siguen presentes y Wall Street concluyó con intensas pérdidas, pese a que en Europa se impusieron las órdenes de compra.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_