_
_
_
_
_
Retribución

Enagás se enfrenta a Industria por la fuerte caída de sus ingresos

El operador y transportista del gas está presionando a Industria para que modifique las órdenes ministeriales en las que cambia la metodología para retribuir a las regasificadoras y las inversiones futuras. El nuevo método supone una importante caída de la rentabilidad de Enagás, hasta el punto de que, según auguró ayer ésta en la CNE, no podrá afrontar su plan de inversiones de 4.300 millones.

Crisis de Air Madrid

Los sindicatos piden a Trabajo que intervenga en Air Madrid

Mientras directivos y algunos empleados de Air Madrid esperan con incertidumbre la decisión de Fomento sobre el plan que presentaron para rescatar a Air Madrid, los sindicatos se preocupan por los 1.210 trabajadores de la aerolínea suspendida, ya que carecen de representación y ven peligrar sus salarios. Exigen a Fomento que intervenga en el problema laboral para buscar soluciones. La protesta de un grupo de pasajeros en Barajas forzó ayer la actuación policial.

Encuesta

Los gestores descartan un escenario de recesión en 2007

Fernando Martínez|

La economía se desacelerará en 2007 y los beneficios se deteriorarán. Pero no hay que alarmarse. El escenario de recesión está descartado y los expertos apuestan por la Bolsa como mejor estrategia de inversión. Es el resultado de la encuesta mensual de Merrill Lynch a gestores de fondos.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_