La CE autoriza a Kraft la compra de la filial de United Biscuits en la Península
La CE autoriza a Kraft la compra de la filial de United Biscuits en la Península
La CE autoriza a Kraft la compra de la filial de United Biscuits en la Península
La transparencia llega a la cosmética
Un año sin superar del todo el Katrina
Varios ejecutivos de BMW, envueltos en un escándalo de sobornos en Alemania
La rebaja fiscal multiplica por seis el número de donaciones en Madrid
Telstra se enfrenta al regulador australiano por las tarifas de acceso a su red
EDF lanza una opa para lograr el 100% de su filial Demasz
El plazo para la presentación de ofertas en la subasta para hacerse con Pullmantur está llegando a su fin. Marsans ultima la venta del 100% de su filial de cruceros y espera poder cerrar un acuerdo estratégico con los nuevos propietarios para mantener una colaboración entre ambas marcas.
Tras las huellas de Paul Cézanne
Deutsche Bank prevé más fusiones en eléctricas
Trujillo reinventa el Censo de Vivienda
Aggiornamento bancario
Mittal alcanza el 93,7% de Arcelor al cierre de la opa que revolucionó el sector del acero
Ericsson suministrará la nueva red de Vivo en Brasil
El pulso entre el Gobierno boliviano y Repsol se mantiene. La petrolera insiste en su disposición a dialogar, pero asegura que no hay conversaciones en curso con el Ejecutivo de Evo Morales, al que acusa de inducir una persecución judicial 'injustificada'. Por su lado, el presidente de Bolivia ha reiterado su deseo de que la petrolera siga en el país.
El crecimiento del dinero en la zona euro se ralentiza
Sony seguirá suministrando baterías a Dell y Apple
Google amplía su ofensiva contra Microsoft con más software
Caixa Galicia lanza un seguro para inmigrantes
Unilever ha encontrado comprador para su división de congelados que puso a la venta el pasado febrero. El fondo de inversión Permira pagará 1.725 millones de euros por el negocio de las firmas Bird Eye e Iglo en siete países europeos.
Una casa y media por familia
Corel quiere crecer en Asia con la compra de InterVideo
Las multinacionales de EE UU prefieren directivos locales
La fusión de Banca Intesa y Sanpaolo IMI, segundo y tercer banco italiano por capitalización, ha dado el pistoletazo de salida para la consolidación del sector. Capitalia y Monte dei Paschi podrían ser los siguientes, según los analistas.
La menor presión del precio del petróleo, que ayer cayó un 2,6%, y los buenos resultados empresariales en EE UU impulsaron ayer a todos los mercados y permitieron que el Ibex alcanzase un nuevo máximo anual al subir un 0,61%, lo que dejó al índice en 12.116,6 puntos. Es el nivel más alto del Ibex desde el 28 de marzo del año 2000.
El Circo del Sol será imagen de la Expo
Toshiba fabricará el reproductor de música Zune para la empresa de Gates