Mejora de la confianza en Estados Unidos y Alemania en el mes de diciembre
Mejora de la confianza en Estados Unidos y Alemania en el mes de diciembre
Mejora de la confianza en Estados Unidos y Alemania en el mes de diciembre
Cadbury Schweppes desinvierte en EE UU
Los 'hedge funds' y el capital riesgo necesitan una sacudida
El Estado pagará 135 millones por las catástrofes naturales de 2005
Antena 3 refuerza su estrategia de diversificación. El grupo audiovisual ha puesto en marcha la sociedad I3 Televisión, que se dedicará al desarrollo y comercialización de servicios informáticos y la venta de software propio a otras compañías. La filial se constituyó el pasado 30 de noviembre.
El director general de Valderrivas eleva su participación
Ikea invertirá 300 millones para abrir en Jerez su tercera tienda andaluza
Estabanell retrasa dos años el coste de un expediente
La Dirección General de Seguros prepara cambios en el reglamento de fondos de pensiones con el objetivo de que en el primer semestre de 2006 puedan ampliar su inversión en derivados y en productos estructurados y puedan por primera vez invertir en fondos inmobiliarios y hedge funds españoles.
Cemex España da un espaldarazo a su estructura financiera. La filial de la cementera mexicana aprobó una ampliación de capital de 32 millones para elevar el colchón de los fondos propios.
Fomento abre la licitación del primer tramo ferroviario de alta velocidad de la 'Y' vasca
Amper deberá pagar 30 millones a Cable Andino
Barceló y Grupo Veintidós se asocian en Jerez
La demanda de electricidad subió un 4,3% en 2005 según Red Eléctrica
El fondo Relational amplía sus denuncias contra Sovereign, socio del Santander
Goodyear vende su división de neumáticos para maquinaria agrícola
El euro va camino de cerrar su peor año desde 1999 y el primero en pérdidas contra el dólar después de tres ejercicios consecutivos al alza. La moneda de la eurozona cae un 12,8% desde enero y cotiza a 1,182 dólares. Los expertos esperan, no obstante, que 2006 sea un año más benigno para la moneda de los Doce.
Bruselas pone en órbita el primer satélite del sistema de posicionamiento que rivalizará con el GPS
Philips eleva al 7,46% su participación en el grupo chino TCL
El Ministerio de Industria y las federaciones de minería de CC OO y UGT mantuvieron ayer más de siete horas de negociaciones sin llegar a un acuerdo definitivo sobre el Plan del Carbón 2006-2012, cuya firma se tendrá que posponer al año que viene.
El director contable de Enron se declara culpable a cambio de inmunidad
Ciba absorbe Raisio y compra la parte de la familia Echeveste
Pagar a la medida
Acuerdo de Sanitas y la Mutualidad Judicial
Dermoestética se estrenó en Bolsa con mucha fuerza, subió el 19%, pero el interés por parte de los inversores ha ido decayendo. Ahora enfrenta la recta final del año en mínimos y con una pérdida del 0,33% respecto al precio de la colocación.
Bocsa pacta el cierre de la última fábrica española de discos compactos vírgenes
Productividad y costes laborales