Ir al contenido
_
_
_
_
Inmobiliario

Las inmobiliarias entran en el Este a la espera de un boom

Rosario Correro|

Fadesa y Realia son dos de las inmobiliarias españolas que están construyendo pisos en Varsovia (Polonia). Las condiciones demográficas y económicas del país indican que va a vivir un boom inmobiliario similar al registrado en España y las promotoras quieren tomar posiciones antes de que empiece.

El modelo social europeo, al día

La Cumbre Europea informal que hoy se celebra en Hampton Court (Reino Unido) debatirá sobre la viabilidad del modelo social de la UE. La autora considera imprescindible un fuerte liderazgo político ante la necesidad de modernizar los sistemas de protección social

Aseguradoras

Seguro de coche con cobertura sanitaria

S. Díaz / M. M. Moreno|

Línea Directa da un segundo golpe de mano en el sector asegurador. Tras implantar una nueva forma de vender seguros mediante la comercialización directa, ahora ha modernizado el producto incluyendo un servicio gratuito para cubrir los tratamientos sanitarios de conductor y acompañantes de un vehículo cliente.

_
_