El móvil ha sido siempre el orgullo de España en materia de sociedad de la información, el único indicador destacado, aquel en el que se hacía podio en la clasificación. Las circunstancias han cambiado. España ha crecido, pero otros lo han hecho más, así que cae hasta el octavo puesto en el ranking de 2004, superada por dos nuevos miembros de la UE y Portugal.
Hexagon lanza una opa hostil por la suiza Leica Geosystems
El volumen de las fusiones y adquisiciones de empresas en España ha crecido cerca del 46% durante los seis primeros meses del año. Sin embargo, el número de operaciones se ha reducido durante el mismo periodo desde las 347 contabilizadas durante el primer semestre de 2004 a las 271 realizadas hasta el pasado 6 de junio.
Google prepara un servicio de pagos 'online' que competirá con Ebay
Muere Larry Collins, autor de 'Arde París'
La ciencia levanta la voz
âvulos y esperma a partir de células madre
La lucha contra la pobreza
El número de turistas crece un 5% hasta mayo
La mayor burbuja de la historia
Los leones del Festival de Cannes, que algunos equiparan con los âscar cinematográficos, son estos días centro de todas las miradas en el sector publicitario mundial. Durante esta semana, la ciudad francesa acoge la 52ª edición de certamen publicitario, que contará con la participación de más de 22.000 piezas. La tradicional quiniela elaborada por Leo Burnett de Chicago sólo recoge un trabajo español, el realizado por Sra. Rushmore para el Atlético de Madrid.
Convivir con el daño cerebral
Sube el tipo de interés a largo plazo en EE UU
Telvent compra Almos por cuatro millones para entrar en Australia
Electrolux inicia el plan social para el cierre de la planta riojana
El Desafío Español, el equipo español respaldado por la Real Federación de Vela, ha debutado con una imagen diseñada por la agencia Twelve Stars, seleccionada como socio estratégico de marca y marketing en un concurso en el que participaron diferentes agencias de diseño.
Los inspectores de Trabajo están llamados hoy a la huelga en toda España
La eléctrica que dirige Ignacio Sánchez Galán ha llegado a un acuerdo con Total y la estadounidense OPT para desarrollar en Francia centrales de generación eléctrica con las olas del mar. Las aliadas buscarán emplazamientos en la costa gala y las correspondientes autorizaciones administrativas. Iberdrola puja también por una central de ciclo combinado en Letonia.
Cablevisión vuelve a ser una empresa familiar