Caruana multa con 1,36 millones a entidades financieras
Caruana multa con 1,36 millones a entidades financieras
Caruana multa con 1,36 millones a entidades financieras
Rayet eleva su facturación un 60%, hasta 191 millones
Sólo 17 mujeres entre los más de 500 consejeros del Ibex. Y sólo dos presidentas en 35 compañías
La banca no ha tenido éxito al intentar elevar el nivel de hipotecas contratadas con tipo fijo pese a sus campañas. En el último año y medio han caído desde el 2,5% hasta el 0,8%, según un informe de la Asociación Hipotecaria Española (AHE). æpermil;sta avisa de subidas en el coste anual para los préstamos formalizados entre 2002 y 2004 a partir del 15% en los próximos dos años.
Qualcomm revisa al alza la previsión de beneficios y avanza en Bolsa más de un 5,3%
Economía constata una disminución sensible de la inversión directa extranjera
Garrigues forma una alianza intercontinental en fiscal
Europcar lanzará este año en España su filial de alquiler de coches a bajo precio
La Comunidad Valenciana invertirá 1.100 millones en infraestructuras sanitarias
Citroën compromete inversiones de 800 millones en Vigo
Las compañías repartieron en enero 1.978 millones en dividendos
El Gobierno recibe 63 millones para 16 proyectos
Después de cinco años de desgaste con unos beneficios en retroceso, Sony ha pasado el bastón de mando a Howard Stringer, el primer presidente de su historia que no es japonés. Stringer, que ha dirigido con éxito la filial estadounidense, tiene la difícil tarea de recuperar el terreno perdido ante Sharp, Matsushita y Apple.
La mejora del turismo vacacional ha beneficiado a Sol Meliá tal y como ha quedado reflejado en sus resultados. Esto le ha permitido ponerse por delante de NH Hoteles este año con un alza del 21%.
El fraude con el gasóleo
El mercado ratifica el atractivo de Japón
Invertir en sectores políticamente incorrectos sigue dando réditos
Renfe negocia un contrato programa a cinco años
Hacienda sospecha que existe una importante bolsa de fraude en el mercado del gasóleo bonificado y prepara por ello una exhaustiva campaña de inspección en la red de gasolineras y depósitos fiscales (almacenes de carburante).
El Inem tiene inscritos 159.000 extranjeros desempleados, un 13% más
Europa del Norte, por las nubes
Prisa controlará hasta el 14,8% de 'Le Monde' tras invertir 25 millones
La gran banca británica cerró 2004 con unas ganancias récord de 43.500 millones de euros. El conjunto de los bancos españoles ganaron 7.766 millones y las cajas, 5.181. Los expertos dicen que la banca británica es tan rentable porque el Gobierno no intenta controlar su actividad.
Los museos del vino se unen para la promoción
El mercado español de derechos de emisión de dióxido de carbono Sendeco2 y su homólogo holandés Climex han acordado crear una plataforma paneuropea con presencia en Alemania, Holanda, Reino Unido y España.
El consejo de administración de Duro Felguera acordó ayer por unanimidad de sus miembros rechazar la oferta pública de adquisición (opa) presentada por Udra Industrial al considerar insuficiente el precio ofrecido (ocho euros por acción)
De la Vega ve espacio para una o dos televisiones privadas analógicas más