Las 30 consultas más frecuentes en el mostrador de la botica
Las 30 consultas más frecuentes en el mostrador de la botica
Las 30 consultas más frecuentes en el mostrador de la botica
El SCH eleva su parte en Auna al 32% al tomar el 4,7% de ING
Bruselas propone prohibir las exportaciones de mercurio a partir de 2011
La batalla de las superberlinas
PSA sustituye a Bernd Schantz al frente de Peugeot España
Repsol está a punto de desembarcar en la India. La petrolera va a constituir en el país asiático una empresa para la distribución de gas butano, en la zona noroeste del país, en la que participará el grupo local Jatia, dueño de los hoteles Hyatt de la India, y varios socios financieros.
El Parlamento británico pone la lupa en los negocios del príncipe Carlos
Ferrovial compra el 66% de una gestora del metro de Londres por 206 millones
La compra de PwC Consulting llevó a IBM España a los números rojos
Oficinas públicas y gasto social
El maletín olvidado de Alan Greenspan
La promoción de viviendas ha dado un empuje a las cuentas de Realia en 2004. La compañía ganó 117 millones de euros, lo que supone un incremento del 10%. La facturación ascendió a 611 millones, un 18% más que en 2003, y la cifra de negocio contable aumentó un 22%, hasta 575 millones.
La agencia Efe prevé reducir sus pérdidas un 60% este año
'Los Albertos' elevan al 10,17% su participación en ACS
Un fondo de Nmás1 toma el 7,47% de CIE Automotive y entrará en el consejo
Un centro de GE en Cartagena, mayor fabricante de plástico del mundo
El Gobierno ha presentado a los agentes sociales el informe elaborado por un grupo de expertos para la reforma del mercado laboral en el que se advierte de que los empresarios abusan de la temporalidad como único recurso para lograr flexibilidad en la gestión de sus recursos humanos.
Telefónica aplicará en la próxima factura de teléfono una subida del 2% en la cuota de abono mensual, que pasará de 13,17 a 13,43 euros al mes. Telefónica aplicará esta subida con efecto del 22 de enero, fecha en la que la compañía introdujo la actualización de la tarifa de la cuota de abono de acuerdo al sistema de precios regulados de la operadora (§price cap§) que diseña cada año el Gobierno.
El secretario de Estado de Hacienda y Presupuestos, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, ha adelantado que el Gobierno acometerá una reforma del IRPF que contempla una reducción del número de tramos desde los cinco actuales, pero ha señalado que la aplicación del tipo único está descartado, "más allá de ser una línea teórica muy valiosa".
Citigroup se retira del negocio de los seguros con la venta de una filial a MetLife
Los mercados europeos han cerrado el mes de enero con ganancias. En España, el Ibex ha cerrado la sesión con una subida del 0,92% que dejan al selectivo español en los 9.223,90 puntos, un nivel que no alcanzaba desde finales de marzo de 2001. En total, en el primer mes del año, el Ibex se ha revalorizado un 1,5%.
Dubai Holding compra un 2% de DaimlerChrysler y se convierte en su tercer accionista
La ola de frío dispara la demanda de energía eléctrica un 15% en enero
Los financieros Alberto Cortina y Alberto Alcocer, conocidos como <i>Los Albertos</i>, han incrementado en cerca de un punto porcentual su participación en el capital del grupo constructor y de servicios ACS, hasta alcanzar el 10,3%, según fuentes próximas a la operación.
Como ya ocurriese con las tabaqueras, la cadena de comida rápida más conocida del mundo puede acabar sentada en los tribunales acusada de perjudicar a la salud de sus clientes. Por primera vez en la historia un tribunal americano ha admitido la denuncia presentada por dos adolescentes contra McDonalds en la que culpan a la multinacional de problemas de salud vinculados con la obesidad, según informó hoy el centro francés de peritaje sobre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) Novethic.
La organización de los Juegos Olímpicos de 2012, si la capital resulta elegida por el COI, generaría hasta el año 2016 un beneficio económico de más de 6.050 millones de euros para Madrid, 174.000 nuevos puestos de trabajo y un incremento de 1,5 millones en el número de turistas que visitarían la ciudad entre 2011 y 2016.
Accionistas de Microsoft que pertenecen al grupo Calvert, la familia de fondos de inversión socialmente responsable más importante de Estados Unidos, reclaman al gigante de la informática que haga públicas las cuentas de sus contribuciones políticas.