El propietario de Hutchison ofrece 900 millones por las perfumerías Marionnaud
El propietario de Hutchison ofrece 900 millones por las perfumerías Marionnaud
El propietario de Hutchison ofrece 900 millones por las perfumerías Marionnaud
HP une las áreas de impresión y PC para reforzarse en el mercado de consumo
Seguros no cede ante los corredores y defiende la figura del agente vinculado
Boeing cargará 470 millones de gastos extraordinarios en las cuentas de 2004
First Choice y TUI invierten 70 millones en Marruecos
ArteSevilla enseña la silla eléctrica de Warhol
El comercio electrónico en España ha cerrado la campaña navideña con una facturación récord de 800 millones, un 30% más que en 2003, según las primeras estimaciones. La tendencia se confirma con los resultados de los portales más visitados: Elcorteingles.es, Iberia.com y Carrefour.es, entre otros.
El tiempo ha dado la razón a los más optimistas. Las estadísticas sobre el mercado inmobiliario empiezan a confirmar el pronóstico de un aterrizaje suave. Actividad y precios pierden empuje, pero sin sobresaltos a la vista, lo que, a juicio de los agentes implicados, constituye el mejor de los escenarios posibles para la economía.
Notable repunte de la producción industrial en Estados Unidos
Una empresa andaluza supervisa la misión a Titán
Philips traslada a Polonia su última fábrica española
Madrid, capital de la cocina mundial
Los extremeños son los que menos años dedican a pagar su casa
El dictamen del Tribunal de la Competencia ha dejado claro que el presidente de Disa, Demetrio Carceller, debe abandonar el consejo de Cepsa. Sin embargo, ha sembrado dudas sobre si ambas empresas deben romper o congelar su alianza en Canarias. El equipo jurídico de la petrolera busca una interpretación y podría plantear alguna pregunta al tribunal.