La filial portuguesa duplica los beneficios y prepara su desembarco en Oporto
La filial portuguesa duplica los beneficios y prepara su desembarco en Oporto
La filial portuguesa duplica los beneficios y prepara su desembarco en Oporto
El reglamento de fondos y las normas contables, tareas inmediatas
SAS socorre a Spanair con 130 millones
El Corte Inglés es el líder del sector y aumenta su ventaja en términos absolutos. Pero sus rivales están creciendo más rápido y están diversificados para atacar a todos sus negocios: hipermercados, supermercados, textil y hogar, entre otros.
'La gestión alternativa ganará peso en las carteras españolas'
La remuneración del consejo se incrementa un 36,4%, hasta 5,59 millones
Los consumidores españoles gastaron el pasado año 57.136 millones de euros comprando con tarjetas de crédito y débito de Servired, 4B y Euro 6000, un 14,5% más que en 2002. Pese al fuerte avance registrado, el dato sólo representa el 13,2% del consumo total de las familias, frente a la media europea del 20%.
La facilidad de acceso a la red y la seguridad
De Colmenar Viejo a Aranjuez, la comunidad presenta un mapa taurino plagado de festejosToros
La oferta de Viacom para sacar a la venta las acciones de Blockbuster todavía no tiene fecha, pero la cadena de videoclubs ha desgranado su estrategia para seguir el negocio en solitario. Blockbuster hace frente a un mercado revolucionado por las compras de DVD y la distribución de películas por internet. Las inversiones para poner en marcha sus nuevos proyectos dan sentido al plan de cotizar como compañía independiente.
Tradicionalmente, la vuelta de vacaciones viene marcada por los Presupuestos Generales del Estado. Pero esta vez el Gobierno deberá buscar también el consenso en algunas reformas claves como las de inmigración, empleo o suelo.
El Gobierno recorta las emisiones asignadas a sectores industriales
Los consumidores españoles pagaron el año pasado 57.136 millones de euros con tarjetas de crédito y débito de Servired, 4B y Euro 6000, un 14,5% más que en 2002.
La crisis del transporte aéreo estos últimos años ha minado la situación financiera de Spanair por las pérdidas acumuladas. Su socio de referencia, la escandinava SAS, ha decidido acudir en apoyo de su filial con un préstamo de 130 millones de euros. La aerolínea española espera remontar las pérdidas este año y recuperar el equilibrio financiero en tres.
Inmigración e integración
El Grupo El Corte Inglés alcanzó en el último ejercicio un beneficio neto consolidado de 576,05 millones de euros, un 8,2% superior a los 532,58 millones del ejercicio precedente. Este resultado, presentado hoy por el presidente de la empresa, Isidoro Álvarez, en la junta general de accionistas, refleja que el beneficio crece a menor ritmo en que años anteriores.