El Ibex encadenó ayer a duras penas su tercera subida consecutiva, esta vez del 0,33%. La ganancia de ayer colocó el índice español casi al mismo nivel de comienzos de año, pues la pérdida acumulada desde enero es imperceptible, del 0,03%.
La OPV más esperada y rocambolesca de los últimos años culminó ayer con un éxito aceptable para Google. Un fallo técnico en las pantallas del Nasdaq colocó el precio inicial en 140,93 dólares, un 55,9% más que los 85 dólares fijados como precio de salida.
El desafío demográfico
El autor analiza las dos teorías que tratan de explicar la actual desaceleración económica. En el mejor caso será sólo una pausa transitoria por el petróleo y el mayor riesgo geopolítico. En el peor, la combinación de un 'shock' petrolífero, altos tipos de interés y familias muy endeudadas puede ser explosiva
El fichaje de Keith Pardy, un experto en marcas que ha estado 17 años en Coca-Cola, es la última maniobra del líder de la telefonía móvil para frenar su pérdida de cuota frente Motorola y Siemens.
Tras un año de travesía por el tribunal internacional de arbitraje del Banco Mundial y justo cuando se había llegado ya a la primera vista, Telefónica y Argentina han pactado un alto el fuego. Las partes han acercado posturas para el ajuste de tarifas, así que la operadora ha aparcado, por ahora, la vía judicial.
Parmalat demanda a Credit Suisse First Boston por 248,3 millones
La población española llegará a 50 millones en 2025 por la inmigración, según el INE
Caprabo. La tienda del barrio, también en internet
Microsoft asegura que las exigencias de la CE causarán 'daños irreparables'
La familia Ballvé vende un 3% del capital de Campofrío
Entre enero y julio llegaron 30,1 millones de turistas a España, el 1,9% más que en el mismo periodo de 2003. Un crecimiento modesto si se compara con los de años anteriores a 2000. El Gobierno reconoció ayer que es preciso repensar el modelo futuro de turismo y adaptarse a los cambios en el sector.
La prensa británica critica la pensión de Amusátegui
Barceló quiere entrar en el capital de TUI, según Reuters
Repsol y la brasileña Petrobras pugnan por Shell Chile
Ahorre viajes con la videoconferencia
La política española como escenografía
Los precios del petróleo y de la energía eléctrica
Wal-Mart presenta una oferta sobre el grupo japonés Daiei