Altadis se plantea extender sus actividades logísticas a nuevos mercados
Altadis se plantea extender sus actividades logísticas a nuevos mercados
Altadis se plantea extender sus actividades logísticas a nuevos mercados
Zardoya Otis gana el 10% más por el alza de las ventas de ascensores
El balón del penalti que falló Beckham entra en órbita
Santiago recrea los hospitales del Camino
La SEPI propondrá a Eguiagaray como consejero de EADS
La industria del cine permitirá copias limitadas de los futuros DVD
El barril de petróleo cierra en Nueva York a su nivel más alto en mes y medio
La Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) ha decidido el cese cautelar de la promoción de Terra 'ADSL HOME' de acceso a Internet de banda ancha, a petición de Wanadoo, al identificar la existencia de un "estrechamiento de precios". Wanadoo, de France Télécom, presentó un escrito el pasado 7 de junio en el que solicitaba que se declarara la ilegalidad de la oferta de Terra y se le instara a no reiterar ofertas similares que incurrieran en "pinzamientos de precios".
La Comisión propone financiar a la UE con impuestos a partir de 2014
El Gobierno triplica los fondos de las autonomías para gestionar las bajas laborales
El grupo farmacéutico, que debía fijar hoy el precio con que comenzaría a cotizar el próximo día 16, ha justificado su decisión en "la situación desfavorable de los mercados internacionales y la imposibilidad de fijar el precio para las acciones".
La Comisión Europea ha prohibido a la compañía telefónica alemana MobilCom vender contratos de telefonía móvil por Internet durante un periodo de siete meses. Con esta fórmula pretende compensar a la competencia por el aval público del que se benefició esta empresa en 2002.
Microsoft ha publicado siete nuevos boletines de seguridad que afectan a varios de sus principales programas, dos de los cuales corresponden a incidencias de carácter "crítico", como parte de su política de publicar actualizaciones el segundo martes de cada mes.
Estonia se ha colocado como el octavo país de la nueva Unión Europa de 25 miembros en lo que se refiere a los indicadores que miden el grado de desarrollo de la Sociedad de la Información, superando claramente a España, que cae hasta el decimoséptimo lugar, también rebasada por los recién ingresados Malta y Eslovenia, según la Fundación Auna.
Endesa invertirá 450 millones de euros en la Comunidad Valenciana para construir 18 parques eólicos, que tendrán una potencia cercana a los 500 megavatios. Según un cmunicado de la eléctrica, los parques forman parte del programa de energías renovables aprobado el año pasado por la Generalitat Valenciana.
La UE aprueba la fusión Sony-BMG, que configura la mayor compañía discográfica del mundo
La Comisión Europea ha aprobado hoy una propuesta de reforma "radical" de la Organización Común de Mercado (OCM) del azúcar, que prevé el recorte de 2,8 millones de toneladas en la producción comunitaria y una rebaja de hasta el 37% de los precios que perciben los productores.
La Comisión Europea calcula que en el periodo 2008-2013 España seguirá siendo beneficiaria neta del presupuesto de la Unión, pero su saldo medio favorable caerá al 0,25% de su renta nacional bruta, frente al 0,8% en 2004, debido tanto a la ampliación como a su propio desarrollo económico.
Las ventas al por menor en EE UU bajan un 1,1% en junio, peor de lo esparado por los analistas
Un aficionado gallego sacó este lunes a la venta en eBay el 'roteiro' con el que el inglés falló el penalti en la Eurocopa y su precio ya es todo un récord en España y en el mundo.
El número uno mundial de los microprocesadores, Intel ha anunciado que casi duplicó sus ganancias netas en el segundo trimestre de 2004, gracias a la fuerte demanda de sus chips de memoria para teléfonos celulares. Sin embargo, el pronóstico de la compañía para el conjunto del ejercicio no ha sido acogido con optimismo por el mercado.
Los grupos bancarios japoneses UFJ y Mitsubishi Tokyo negocian una fusión, dice la prensa local, que daría lugar a la mayor entidad financiera del mundo por nivel de activos y que ascenderán a 190 billones de yenes (unos 1,4 billones de euros). Según el diario Nihon Keizai, sobrepasaría así al actual número uno, el Mizuho Financial.
Miles de consumidores, atrapados en el fraude de las promotoras 'fantasma'
La batalla no ha hecho más que empezar. El regulador de los mercados estadounidenses, la SEC, vota hoy una propuesta para inspeccionar periódicamente a los fondos de cobertura o hedge funds. El jueves, varios representantes del sector comparecerán ante el Congreso para convencer a los diputados de que frenen una medida del todo polémica.
La compañía de Bill Gates recibió ayer serias advertencias de los reguladores antimonopolio de Japón sobre sus prácticas de negocio, a las que calificó de desleales. La decisión no conlleva multas para el gigante del software como las impuestas en Europa.
El juez cita a los gestores de Bilore por presunta falsedad documental
Con 18 meses de retraso, un prototipo del AVE de Talgo-Bombardier ha realizado con éxito pruebas a 300 km/h en toda la línea Madrid-Lleida utilizando la nueva señalización ERTMS nivel uno. Tras la homologación del sistema de seguridad, Renfe y el GIF prevén comenzar a explotar el nuevo AVE a estas velocidades antes de fin de año.