_
_
_
_
_
Argentina

Kirchner dedica su segunda visita oficial a España a buscar inversiones

A pesar de que su jefe de gabinete promete que el presidente argentino no tratará en Madrid una subida de tarifas de servicios públicos, Buenos Aires ha promulgado hoy una Ley que habilita a los bancos a cobrar compensaciones por la devaluación. Es más posible que nunca que así se planteen las reuniones con las empresas españolas estos días: hablar de tarifas a cambio de escuchar la palabra "inversión".

Bolsa de Madrid

El Ibex se desinfla al cierre y pierde el nivel de los 8.100 puntos

El buen dato del Ifo alemán y el de confianza de los consumidores en EE UU que han animado al mercado durante la mayor parte de la jornada, han pesado finalmente menos que la tendencia bajista de Wall Street. A pesar de haber experimentado ganancias acusadas durante la mayor parte del día, las bolsas europeas han recortado finalmente sus alzas y el Ibex no ha logrado mantener la cota de los 8.100 puntos.

Medio Ambiente

Agricultura detecta que se necesitan hasta 60 plantas de purines en España

El Foro de Purines, que agrupa los intereses de los ganaderos de porcino y de las empresas que gestionan los excedentes de los residuos orgánicos (purines) de 23,2 millones de cerdos, asegura que el Ministerio de Agricultura ha determinado apoyar el desarrollo de este sector de residuos. Aseguran que este ministerio defiende, en un Plan Nacional de Purines, que es necesario pasar de tener 16 plantas a unas 50 o 60 en cinco años.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_