Toyota y Bank of America animan el patrocinio deportivo
Toyota y Bank of America animan el patrocinio deportivo
Toyota y Bank of America animan el patrocinio deportivo
Un político valorado de forma dispar por grandes y medianas constructoras
Enero es un mes difícil para invertir
La Bolsa suiza investiga a Adecco por facilitar información de forma selectiva
JP Morgan y Merrill Lynch elevan sus beneficios
El Corte Inglés aumentó más de un 70% la venta 'online' en Navidad
Más seguridad en el esquí
El euro y su revalorización amenaza el crecimiento de Europa y del resto del mundo. Esta idea protagonizó ayer el primer día de la reunión anual del Foro de Davos, en la que la élite política y económica analiza la situación mundial.
Se presenta un buen año
Gas Natural busca alternativas de suministro a Argelia
Ponga asegura que la rebaja fiscal del PSOE elevaría el tipo efectivo en sociedades
Nmás1 gana 7,8 millones y anuncia nuevas alianzas en Italia y Estados Unidos
El mercado de la vivienda vacacional mueve cerca de 2.500 millones de euros y crece a un ritmo del 3% al año. Y es que el 19% de los turistas que viene a España se olvida del hotel y se aloja ya en vivienda propia o alquilada de la costa.
Los directivos de DMR España logran el control de la empresa tras la salida de Fujitsu
18 artistas analizan la relación entre lo público y lo privado
Primer trimestre de 2004 y segundo consecutivo con beneficios, tras 13 previos de pérdidas. Lucent, fabricante de equipos de telecomunicaciones, ganó 338 millones de dólares en el primer trimestre, que aunque reafirman una mejora, dicen en la empresa, no permiten elevar las expectativas para este año.
Nueve grupos se disputan hoy las nuevas autopistas
Economía pretende aumentar la vigilancia de las entidades financieras para proteger al usuario financiero con la creación de tres comisionados para defender al cliente. Entre las funciones de esta figura está la de resolver las reclamaciones de los clientes y vigilar y sugerir cambios normativos para defender al usuario.
El presidente de Deutsche Bank, Josef Ackermann, aplicó ayer la máxima de que la mejor defensa es un buen ataque. El ejecutivo suizo criticó ayer la legislación germana y defendió en la Audiencia de Düsseldorf el pago de primas a los ex directivos de Mannesmann. 'Este es el único país donde las personas que crean valor han de ir a juicio', aseguró.
El fabricante de accesorios para el cuarto de baño Cosmic ha lanzado la marca Bath+Design, específica para grandes superficies. La compañía también ha diversificado su oferta para fabricar para terceros. Además, ha inaugurado la segunda tienda Bath Time y ha trasladado la producción de accesorios a China.
El euro sube a 1,26 dólares con menor volatilidad
Las reservas de viajes de avión subieron un 10,8% en 2003, según Savia Amadeus
El interés de Mutua Madrileña por los títulos del Popular enfría su relación con el banco
El Ibex ha relegado al sector eléctrico en el comienzo del año. El mercado confía en un año de alegrías bursátiles y el carácter defensivo de estas compañías mantiene alejados a los inversores. Los expertos, con todo, apuestan por el sector.
El BOE publicó ayer la resolución que aprueba Imagenio, la oferta de Telefónica que combina acceso a internet, televisión convencional, vídeo bajo demanda; todo ello a través de la red convencional de la operadora. El Gobierno obliga a abrir a los competidores los servicios en tiempo real y los de TV convencional. Telefónica lanzará Imagenio de inmediato, pero de forma selectiva.
El ministro de Fomento rompió ayer el silencio sobre el futuro que le aguarda a partir de marzo, con el anuncio de que se retira de la vida política y, por tanto, de su renuncia a concurrir a las elecciones.
La evolución del capital riesgo