Ir al contenido
_
_
_
_
Farmacia

La distribución mira hacia Europa del Este

La expansión natural de la distribución farmacéutica española será hacia los nuevos países que formarán parte de la UE a partir de 2004. Cofares estudia penetrar en los nuevos mercados europeos del Este y el grupo Safa ya lo ha hecho en la República Checa.

Telefonía Móvil

Telefónica Móviles gana sólo en nueve meses un 40% más que en su mejor ejercicio

A un año récord en pérdidas millonarias ha seguido un ejercicio histórico en beneficios. Telefónica Móviles ha ganado en sólo nueve meses un 40% más que en todo 2001 (1.257,5 millones frente a los 893,4 millones del último año completo en números negros), en una evolución que ha ido de menos a más, hasta terminar con un tercer trimestre también sin precedentes en la vida de la operadora.

Rajiv Dutta

'El potencial de Ebay es todavía enorme'

El responsable de finanzas del gigante de las subastas en línea entró en Ebay en 1998 en plena fiebre de Internet. Estadounidense de origen indio, vive en Saratoga, en pleno Silicon Valley, con su mujer y sus dos hijos, le encanta esquiar y, en vacaciones, no hacer nada.

_
_