El Fondo de Garantía ya ha indemnizado a 5.500 clientes de Eurobank
El Fondo de Garantía ya ha indemnizado a 5.500 clientes de Eurobank
El Fondo de Garantía ya ha indemnizado a 5.500 clientes de Eurobank
Bankinter entra en la Fundación Empresa y Sociedad
Un mejor uso de los fondos de cohesión
Los fondos monetarios sólo ganan un 1,2% en el año
La IATA confirma que el tráfico aéreo se recupera
Apoyo a la financiación de las pymes por importe de 1.803 millones
Los viajes por Internet han reducido su precio hasta un 15% este año, según el sector. Con esta máxima, las contrataciones de vacaciones por la Red se han duplicado en España, y un 53% de los casi 2,5 millones de compradores online existentes adquiere billetes de aviones y reservas de hotel. En Europa, el negocio crece a un ritmo del 32%, hasta los 9.700 millones, según la agencia Netthink.
Qualcomm, esperar adopción de posiciones compradoras
Ryanair instalará en Girona su sede para el sur de Europa
Grupo Dragados, mantener posiciones compradoras
TUI crea una filial en España para viajes de negocios
Indra (cierre: 9.82)
ENAGÁS (cierre: 7.57)
Intel (cierre: 28.72)
Arcelor (cierre: 10.52)
TPI (cierre: 4.04)
El vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Rodrigo Rato, animó ayer a las familias a que utilizasen los tipos bajos y la estabilidad macroeconómica no sólo para endeudarse, sino principalmente para sanear sus finanzas. El endeudamiento familiar en España es el más alto de la historia, por encima del 80% de la renta bruta disponible. El titular de Hacienda, Cristóbal Montoro, admitió ayer que los precios de la vivienda han subido demasiado, aunque descarta que haya burbuja inmobiliaria.
En manos del segundo semestre
Una lotera deberá pagar el premio de un boleto que extravió
El Gobierno ha elaborado el presupuesto de ingresos de la Seguridad Social calculando que los salarios, y por tanto las bases medias de cotización al sistema, crecerán un 3,2% en 2004 hasta 1.280,96 euros al mes. El Gobierno admite en los Presupuestos que ha tenido en cuenta 'la menor cuantía en los salarios de los nuevos contratos'. El Gobierno prevé además un incremento del 1,9% del número de cotizantes al sistema.
El BBVA compra otro 3,77% de Bancomer por 246 millones
La confianza empresarial
Los bancos dotan el doble por hipotecas de más del 80% del valor
Siemens AG (cierre: 52.66)
Repsol YPF, iniciar posiciones compradoras
El registro permitirá consultar los datos mercantiles desde las webs corporativas
Acerinox (cierre: 35.88)