ENI
ENI
ENI
Siemens AG, sobreponderar
Lafarge
Wall Street estrena semestre con un alza del 0,6% tras llegar a caer el 1,3% en el peor momento de la sesión
Inditex, mantener las posiciones compradoras (cierre: 21.90)
Enel
Acciona, adopción de posiciones compradoras (cierre: 41.30)
Suez Lyonnaise, sobreponderar
El Gobierno asumió ayer en el Congreso el compromiso de propiciar una rebaja de las comisiones que los comercios pagan en sus transacciones por la admisión de las tarjetas de crédito.
Red Eléctrica, sobreponderar
Allianz AG (cierre: 72.13)
Munich Re
Terra, mantener las posiciones compradoras (cierre: 5.27)
Ingresos menos gastos es una regla de oro para calcular la renta que tributa. Pero en países como Alemania o España se impide a los profesionales no residentes deducir los gastos de su actividad. Ahora, una sentencia del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas ha declarado que esta situación es contraria a la legislación comunitaria. El asunto sólo afecta a Alemania, pero es un aviso para el resto.
Zeltia, neutral
AENA obliga a Iberia y a Star Alliance a compartir la nueva terminal de Barajas
France Telecom, neutral
Gamesa, sobreponderar
E.ON
Caja Rural de Elche aprueba su integración en Ruralcaja
Carrefour - Francia
Deutsche Bank (cierre: 56.95)
La inversión en fondos ya empieza a dar beneficios. Los inversores han mejorado el valor de sus carteras en cerca de 3.500 millones de euros en los seis primeros meses del año, lo que significa el mejor dato de la historia en términos absolutos.
Arcelor, neutral
HypoVereinsbank
Las empresas de vigilancia recomiendan duplicar estos días el personal y apoyarlo con sistemas de alarma de infrarrojos, microondas o videosensores.
Arcelor, esperar la adopción de posiciones compradoras (cierre: 10.45)