_
_
_
_
_
Gobierno EEUU

Bush pierde a su cuarto asesor del equipo económico en seis meses

El director de la oficina presupuestaria de la Casa Blanca, Mitch Daniels, dejará su puesto en los próximos 30 días, según dijo ayer el portavoz Ari Fleischer. æpermil;sta es la cuarta salida de un alto cargo del inicial equipo económico del presidente George Bush en los últimos seis meses, un tiempo en el que la presidencia ha impulsado un agresivo paquete de estímulo fiscal, que ahora se concilia con serias dificultades, en las Cámaras del Congreso.

Cotización en Bolsa

La ley de buen gobierno de EE UU dispara los costes de cotizar en Bolsa

El buen gobierno de las empresas impuesto por la ley Sarbanes-Oxley en EE UU es muy caro, especialmente para las pequeñas compañías que forman en este país el mercado medio. Según un informe elaborado por el bufete Foley & Lardner en Los Ángeles, el precio por cotizar en el mercado para una empresa de mediana y pequeña capitalización se duplicó el año pasado por los controles y las nuevas normativas impuestas por la ley.

Los sindicatos dan la espalda a las reformas del canciller Schröder

Las diferencias entre los sindicatos y el Gobierno alemán sobre la reforma del sistema social subieron de tono ayer, al suspender el consejo sindical del Partido Socialdemócrata (SPD) una reunión con el presidente de esa formación y canciller, Gerhard Schröder. Previamente el canciller y el líder de la DGB, Michael Sommer, no lograron acercar sus posiciones.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_