_
_
_
_
_
Inversión

Caixa Galicia lanza un depósito referenciado al Ibex 35

Caixa Galicia ha lanzado un nuevo depósito referenciado al IBEX 35, de contratación exclusiva por Internet, con el objetivo de permitir que sus clientes se beneficien de la futura revalorización de la Bolsa sin asumir riesgos, ha comunicado la entidad.

El On Depósito Mixto IBEX 35 distribuye la inversión en dos tramos: la mitad del capital se invierte en un depósito de Alta Rentabilidad (tres meses al 4% TAE), mientras que para el resto se garantiza un interés equivalente al 50% de la revalorización media positiva del Ibex 35, el índice de referencia de la Bolsa Española, durante 25 meses.

El producto garantiza el 100% del capital invertido y el interés de la imposición fija. Además, el cliente se beneficia de la nueva fiscalidad de este tipo de inversiones, quedando exentos de tributación el 40% de los intereses generados por la imposición referenciada.

La oferta sólo permanecerá vigente hasta el 30 de Mayo en el sitio web de Caixa Galicia, www.caixagalicia.es, y a través de contratación on-line. Como es habitual en la gama de depósitos on-line, señala Caixa Galicia, el producto viene acompañado por una promoción, en esta ocasión la entrega de un ejemplar de la Guía Campsa 2003.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_