TOTAL FINA, esperar adopción de posiciones compradoras
TOTAL FINA, esperar adopción de posiciones compradoras
TOTAL FINA, esperar adopción de posiciones compradoras
PHILIPS, mantener posiciones compradoras
'La ampliación provocará el traslado de algunas empresas'
Los dos aspirantes a comprar Retevisión Audiovisual, Tradia y el grupo liderado por Red Eléctrica, exigen que su propietario, Auna, reduzca 350 empleos en esta red de señales de televisión antes de proceder a su venta en mayo. Los sindicatos han mantenido un primer contacto con la dirección del operador de telecomunicaciones en el que se estudió la apertura de un periodo de bajas voluntarias en las mismas condiciones del ERE aplicado en Auna. La semana que viene se inician las negociaciones oficiales para pactar el ajuste.
Hacienda retrata al empresario
DOW JONES, mantener posiciones largas
El consejo de Banesto cobró un 3,71% más en 2002
Alstom vende los terrenos de su planta de Valencia por 20 millones
El secretario de Estado de EE UU, Colin Powell, descartó ayer la posibilidad de que la Administración Bush se embarque en una nueva ofensiva en Oriente Próximo. Powell reconoció la 'preocupación' de la Casa Blanca por la política de Damasco 'de apoyo al régimen de Irak', pero fue claro: 'No hay ningún plan de guerra para atacar a nadie, ni con el objetivo de lograr un cambio de régimen ni con el propósito de imponer valores democráticos'.
La producción industrial de Francia aumenta un 0,6% en febrero
Actel estrena Mama Fruta
El Gobierno vasco ratifica la venta de Naturcorp a Cantábrico
Rafael y Francisco Paredes no dejan de atender los consejos de su padre, fundador en 1954 del fabricante de calzado Paredes, pero pretenden imprimir un nuevo estilo a la compañía, abrir nuevos mercados y recuperar la oferta deportiva que popularizó a la marca
El déficit por cuenta corriente se duplica en enero hasta 2.199 millones
'Los Albertos' han pagado ya los 48 millones por la estafa de Urbanor
José Ignacio Pérez Infante explica cómo los trabajadores han perdido poder adquisitivo en España. Y razona la poca influencia que tuvo el año pasado la negociación colectiva sobre el repunte de la inflación
El beneficio neto de GM se multiplica por seis
Los nuevos socios, que tendrán esa categoría a partir de 2004, llegan con la ilusión de alcanzar la convergencia en renta y desarrollo. Pasarán muchos años antes de conseguirlo, dado que parten de un nivel muy inferior a la media comunitaria. Su llegada provocará nuevas oportunidades de negocio para los antiguos miembros, pero también la necesidad de reformas que eviten la deslocalización de inversiones.
Reclaman una regulación para los nuevos formatos sectoriales, amparo frente a los abusos de los centros comerciales y medidas de seguridad
NOKIA, mantener posiciones compradoras
Philips sube el 3,9% pese a anunciar unas pérdidas de 69 millones
Cosas de Casa cambia la imagen de sus tiendas con espacios temáticos
El comercio electrónico
Mango planea abrir siete locales en China y llegar a diez establecimientos
Cajas contra bancos
Aliados de la energía solar
Microsoft empeora las previsiones para su próximo ejercicio fiscal