INTEL, esperar en inicio de posiciones compradoras
INTEL, esperar en inicio de posiciones compradoras
INTEL, esperar en inicio de posiciones compradoras
NASDAQ COMPOSITE, mantener posiciones cortas
Pfizer se distancia como líder del mercado farmacéutico español
ACS, esperar la adopción de posiciones compradoras (cierre: 32,22)
DEUTSCHE TELEKOM, esperar adopción de posiciones compradoras
El gasto en farmacia no podrá subir más de un 7,5%
AES busca un socio para desarrollar su proyecto eléctrico en España
GAMESA, esperar la adopción de posiciones compradoras (cierre: 15,14)
PHILIPS, esperar adopción de posiciones compradoras
Metrovacesa se ha convertido en la más deseada de las inmobiliarias. Si hace unos días Colonial amagaba con lanzar una opa, ayer el consejo de la compañía controlada por Bami se desayunó con una oferta de verdad. Dos compañías italianas desconocidas en el mercado español, Quarta y Astrim, presentaron una oferta sobre el 75% de la empresa española por 1.229,13 millones de euros
El eje del petróleo
Los sindicatos CC OO y UGT siguen adelante con la huelga general convocada en el campo de Andalucía y Extremadura pese al acuerdo para la restitución del subsidio agrario alcanzado por el Ministerio de Trabajo y los presidentes de las dos comunidades afectadas. El nuevo sistema, que no convence a las centrales, establece como novedad que el empleo público no computará como peonada para cobrar la prestación.
La venta de Babcock Borsig a Duro Felguera divide a los sindicatos
El PSOE pregunta al Gobierno por el retraso del AVE Madrid-Lleida
El juzgado de Corcubión, donde se instruye la causa abierta por la catástrofe del Prestige, sufre cortes de electricidad al subir la calefacción, no existe ninguna medida de seguridad y los funcionarios se quejan de falta de medios
INDITEX (cierre: 22,17)
La lucha contra el terrorismo impulsa los esfuerzos contra el blanqueo de capitales
DOW JONES, mantener posiciones cortas
Internet vuelve a plantear una batalla por el derecho a la privacidad. Uno de los contendientes es conocido, la Asociación de la Industria Discográfica en EE UU (RIAA, en sus siglas en ingles), el otro es nuevo en estas lides. Se trata de la telefónica Verizon, que se niega a facilitar a la RIAA la identidad de un usuario que ha hecho cientos de transferencias de ficheros musicales. Ahora un juez la obliga a ello.
American Corp., matriz de American Airlines y American Eagle, es la mayor aerolínea del mundo. Desde ayer es también la empresa del sector con las mayores pérdidas anuales de la historia. La compañía americana perdió en el año pasado 3.511 millones de dólares (3.275 millones de euros) cuando los números rojos en 2001 fueron de 1.762 millones
El sector inmobiliario español cuenta desde ayer con un nuevo operador, el grupo italiano Caltagirone. Quinto grupo constructor en Italia, opera además en los mercados inmobiliario, cementero y de comunicaciones.
Un limitado pacto del suelo
GAS NATURAL, esperar la adopción de posiciones compradoras (cierre: 19)
NOKIA, esperar adopción de posiciones compradoras
BANCO POPULAR, esperar la adopción de posiciones compradoras (cierre: 38,3)
IBERIA (cierre: 1,43)
PRISA (cierre: 6,4)