Fitch rebaja a negativa la perspectiva de la deuda de Commerzbank
Fitch rebaja a negativa la perspectiva de la deuda de Commerzbank
Fitch rebaja a negativa la perspectiva de la deuda de Commerzbank
Iberpistas presenta la oferta para salir de Bolsa
Rechazadas las enmiendas a la reforma de la enseñanza
El empleo creció un 0,3% en el semestre a pesar de los ajustes
Obediencia y desobediencia en el País Vasco
AMADEUS, esperar el inicio de posiciones compradoras (cierre: 3,90)
Resultados en declive
IBERIA, mantener las posiciones compradoras (cierre: 1,34)
DOW JONES, mantener las posiciones vendedoras (cierre: 7.717)
Las cajas aumentan su cartera crediticia en agosto un 17,8%
El supervisor da más plazo al SCH para amortizar Banespa
El pequeño tamaño de los aeropuertos españoles ha frenado, de momento, el desarrollo de las compañías de bajo coste. La ampliación de Barajas, en Madrid, y el Prat, en Barcelona, puede cambiar este escenario como ha sucedido en Reino Unido.
Dell mejora sus previsiones
El mercado bursátil cerró hoy a la baja por las expectativas desfavorables de ganancias empresariales que ensombrecieron los datos relativamente positivos sobre el desempleo.
DEUTSCHE BANK, esperar la adopción de posiciones compradoras (actual: 42,62)
Ha tomado las riendas de una nueva consultoría, nacida de la unión de Andersen y KPMG. Juan Carlos López Vives sabe lo que es liderar y lidiar con una crisis que se llevó por delante una marca
ALTADIS, mantener las posiciones compradoras (cierre: 23,50)
España concederá a Argentina un crédito de 100 millones de euros
Arcelor negocia la venta de sus fábricas de tubos en Europa al grupo vasco Condesa, líder nacional en tubo soldado, y ha firmado un protocolo de intenciones para cerrar la operación antes de fin de año. La desinversión, que incluye tres plantas situadas en España (Lesaka, Mieres y Berrioplano), le permitirá a la mayor siderúrgica del mundo reducir su endeudamiento, que al cierre del primer semestre de este año se elevaba a 6.317 millones netos.
Los fuertes saneamientos realizados por las empresas españolas no financieras para cubrir sus inversiones en América Latina o en telefonía de nueva generación redujeron casi a la mitad los beneficios netos en el primer semestre.
DEUTSCHE TELEKOM, esperar el inicio de posiciones compradoras (actual: 9,26)
FCC, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 19,80)
Desacuerdo sobre la ayuda a los frutos secos en la UE
ARCELOR, esperar el inicio de posiciones compradoras (cierre: 9,61)
Intel cree que el sector de semiconductores tardará en recuperarse
BNP Paribas lanza una oferta de compra del 4,95% que no controla en Consors
El índice compuesto avanzado de la OCDE cae una décima en agosto