Los productores citrícolas de EE UU piden que continúe el veto a España
Los productores citrícolas de EE UU piden que continúe el veto a España
Los productores citrícolas de EE UU piden que continúe el veto a España
Jazztel se da cita en Londres continuar con el proceso de recapitalización de la operadora. Los bonistas estudiarán en la capital británica el convenio propuesto por la operadora presidida por Martin .
NASDAQ COMPOSITE, mantener las posiciones cortas (cierre: 1.252)
ROYAL DUTCH, esperar la adopción de posiciones compradoras (actual: 41,32)
Los efectos impagados descendieron un 0,25% en julio
Pastor anuncia nuevas prestaciones sanitarias sin fijar su financiación
Arenas pide al PP serenidad ante el proceso de sucesión
Ruido de aviones
Proteger a los pequeños accionistas. Es lo que pretende la nueva proposición no ley en materia de OPA presentada hoy en el Congreso. Los pequeños inversores llevan meses pidiendo que se revisen los porcentajes mínimos para lanzar una OPA.
Carrefour ha lanzado una opa sobre su filial española para hacerse con el 20,3% del capital que no tenía. Esta operación deja el valor sin liquidez y, por lo tanto, fuera del Ibex. El alto volumen de negocio que registró Enagás en los primeros días de cotización la convierte en firme candidata a ocupar esa vacante.
United Biscuits formaliza la absorción de Fontaneda por Marbú
ACERINOX, esperar el inicio de posiciones compradoras (cierre: 34,80)
La mala racha turística ha obligado a los hoteleros a cerrar sus puertas antes de lo previsto. Las escasas expectativas en las reservas y la menor ocupación (del 25%) harán que algunos establecimientos cierren este mismo lunes y a lo largo de octubre, y no en noviembre como suele ser lo habitual.
Galletas Gullón anuncia que el preacuerdo de compra de Fontaneda sigue vigente
El Gobierno de Argentina responde con dureza al FMI
ZELTIA, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 5,95)
Nieves García-Santos afirma que los analistas se suelen atribuir las predicciones acertadas, no las fallidas. Aun así, según la autora, la evolución positiva de los mercados pasa por restaurar la confianza en las recomendaciones de éstos
Las exportaciones españolas subieron medio punto su cuota de mercado mundial
Pascual Hermanos modificará su Consejo en una junta extraordinaria
ALLIANZ AG, esperar la adopción de posiciones compradoras (actual: 93,31)
RED ELæpermil;CTRICA, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 9,45)
Juan Ayllón enfiló hace escasos meses su segundo y último mandato al frente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía (AJE) con el reto de hacer de su agrupación un referente de la cultura emprendedora. Desde el punto de vista cuantitativo, espera dejar el cargo dentro de tres años con 10.000 empresas asociadas frente a las 2.500 de la actualidad.
Las tarifas eléctricas subirán más del 1,5% en los próximos cuatro años
PHILIPS, esperar la adopción de posiciones compradoras (actual: 15,15)
INDRA, esperar la adopción de posiciones largas (cierre: 5,60)
BANCO POPULAR, esperar la adopción de posiciones compradoras (cierre: 37,50)
Crédit Suisse hará efectiva an finales de año la dimisión de Lukas Mühlemann de todos sus cargos, anunciada el pasado 3 de julio. En la presidencia del consejo de dirección le sustituirán John Mack y Oswald Grübel, y en la del consejo de administración, Walter Re, presidente de la dirección de Swiss Re.