_
_
_
_
_
Resultados

Ericsson registra pérdidas por séptimo trimestre consecutivo y anuncia una ampliación de capital

El grupo sueco Ericsson ha corregido a la baja los pronósticos de ventas para 2002, tras cerrar el segundo trimestre con nuevas pérdidas, y anuncia asimismo un recorte en su plantilla de 5.000 puestos de trabajo. Además, el fabricante de móviles realizará una emisión de acciones para captar liquidez tras siete trimestres de 'números rojos' a precios un 74% más baratos que el mercado.

Bolsa de Madrid

El Ibex pierde un 4,91%, la mayor caída del año

Antonio de Miguel / Pablo Amor|

Si durante toda la mañana la Bolsa de Madrid no ha podido sustraerse al pánico que ha asolado a todas las plazas europeas, la apertura a la baja de Wall Street le ha dado el golpe de gracia: caída libre en el Ibex, con una pérdida acumulada del 4,91% al cierre, el mayor retroceso en lo que va de ejercicio.

Crisis con Marruecos

Las empresas se plantean desviar las inversiones hacia otros países de la zona

José María Triper Madrid|

Todas las empresas españolas instaladas en Marruecos operaban ayer con normalidad, y transmitían a las autoridades comerciales españolas que no han notado ninguna hostilidad administrativa ni en la población. Sí afirmaban, sin embargo, que las tensiones actuales están empezando a desviar las futuras inversiones hacia otros países del Mediterráneo y Europa del Este.

Retos de la gestión

Contra los reinos de taifa

Las empresas necesitan afrontar factores del entorno competitivo, como la globalización y la producción a bajo coste, y para ello deberán integrar la planificación, las compras, la fabricación y la logística en un proceso único de negocio

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_