Las inmobiliarias ayudan a los fondos
Las inmobiliarias ayudan a los fondos
Las inmobiliarias ayudan a los fondos
En una semana tan complicada por los descensos de las cotizaciones como por la inestabilidad. Lo único que hay es tendencia, que apunta siempre hacia abajo. En cinco sesiones el Ibex ha perdido el 5%, colocándose así a medio camino entre el mínimo del año y el nivel marcado tras el tímido rebote de hace una semana.
Toda crisis ha tenido su escándalo. Antonio Morales recuerda a los inversores que tienen la oportunidad de comprar acciones de compañías sólidas a precios interesantes por primera vez en años
Solbes tolera más déficit al que sea más productivo
Los beneficios de General Electric suben un 14%
El joven Alejandro Larrazábal llega al histórico torneo tras ganar el British Amateur
¿Cautivos y desarmados?
La previsión de demanda de crudo se reduce un 40%
Francia está decidida a llevar a cabo un ambicioso plan de privatizaciones con sus más significativas empresas públicas. El Gobierno de Jean-Pierre Raffarin ha decidido que afrontará la batería de colocaciones inicialmente en el próximo otoño, aunque la fecha definitiva se determinará cuando las condiciones de los mercados bursátiles lo aconsejen. En términos globales, el Ejecutivo galo espera recaudar un total de 40.000 millones de euros con las enajenaciones.
Los fondos de renta fija afianzan sus ganancias
Los veranos londinenses son especiales. El pulso no se ralentiza, sino que cobra un ritmo frenético y a los actos culturales se suma este año el jubileo
Guisantes de Llavaneres, tomates Raf o pimientos de Gernika despuntan por calidad y precio
El portal español Ya.com, propiedad de T-Online (filial de Deutsche Telekom), añadirá a finales de este mes una tienda más a su lista de comercios virtuales. La iniciativa se pone en marcha tras firmar un acuerdo con la compañía italiana D-Mail Group, especializada en la venta de artículos curiosos y difíciles de encontrar. La tienda tendrá disponibles 1.600 productos.
Los gestores piden rebajas de salario a los malos directivos