NIKKEI 225, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 10.826)
NIKKEI 225, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 10.826)
NIKKEI 225, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 10.826)
NH HOTELES, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 12,90)
El nuevo presidente del Banco Central, Aldo Pignanelli, ha dejado claro que la reestructuración del sistema financiero argentino será aún más profunda que la registrada en 1995 tras el efecto tequila. De los 220 bancos que existían entonces, hoy sólo quedan 110. Y, según Pignanelli, se reducirán a sólo 40. Mientras espera la formación de la comisión de notables que tendrá a su cargo la tarea de diseñar el nuevo esquema bancario del país, ya ha comenzado a chocar con el ministro de Economía, Roberto Lavagna.
ALTADIS, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 22,47)
Los bancos realizaron durante el ejercicio de 2001 un total de 604 comunicaciones de operaciones sospechosas de blanqueo de capitales al Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias, lo que significa un incremento del 16,8% con relación al año anterior, según consta en la memoria de este organismo.
El Sabadell cifra en unos 200 los afectados por el recorte de gastos
El retraso en la llegada de la sociedad digital y la ingente deuda generada en su apuesta por ella han enterrado el sueño de Messier.
CARREFOUR, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 13,00)
El uso y abuso de los derivados
El presidente español de la firma de cosmética, Carlos Martínez Massa, trabaja rodeado de los cuadros ganadores del certamen de pintura que organiza. Todo tiene que estar en su sitio y nadie le puede dar un 'no' por respuesta
Los auditores proponen mejorar su control de calidad para recuperar la confianza
Los ex presidentes de la Generalitat Valenciana no tendrán un sueldo vitalicio, según anunciaron ayer PP y PSPV-PSOE, tras las críticas recibidas por la propuesta conjunta de conceder este y otros privilegios a los antiguos mandatarios. El Gobierno valenciano anunció que Zaplana renunciará al sueldo, que tendrá un límite temporal de 15 años.
El presidente del Gobierno, José María Aznar, rechazo ayer la reunión solicitada por los líderes sindicales para retomar la negociación social y ha puesto en manos del vicepresidente Rato el futuro del diálogo. æpermil;ste, a su vez, ha enviado sendas cartas a Méndez y Fidalgo en las que les pide que atiendan las ofertas de diálogo de los ministros de Hacienda, Trabajo y Administraciones Públicas sobre una serie de materias, entre las que no está la reforma del desempleo, que se ceñirá al debate parlamentario.
Revisión del PIB galo del primer trimestre
El Ministerio de Economía tiene en marcha un plan de ayudas a las pequeñas y medianas empresas para que puedan incorporar las tecnologías de la información y de las comunicaciones al desarrollo de su actividad. El plan subvenciona también la implantación de sistemas de calidad y la innovación en los procesos de gestión. El importe máximo de la subvención ha sido fijado en 50.000 euros.
UNIâN FENOSA, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 17,58)
David Vegara analiza los efectos surgidos a raíz del descenso de las cotizaciones bursátiles y destaca los errores que han conducido a la actual situación. El autor plantea si los recursos de los reguladores son suficientes
ALCATEL (actual: 6,1)
Los sindicatos no han tardado en responder a la misiva enviada esta mañana por el Gobierno en la que se les invitaba a retomar el diálogo social. CC OO y UGT han tachado este gesto de "desprecio" a las reclamaciones de la sociedad y lo han considerado una "provocación" a los sindicatos.
El Vitro vende el 51% de Vitromatic a Whirlpool
BBVA, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 10,92)
Alsa crea una empresa de transporte urbano con la francesa Keolis
El Nikkei cede a la realización de beneficios
El Banco España cerrará parte de sus delegaciones y recortará puestos de trabajo
Mucho peor que hace seis meses
Cortina dice que YPF tiene precio, pero duda que haya compradores