_
_
_
_
_
Inmobiliario

Los pisos usados suben tanto como los nuevos

El precio de la vivienda de segunda mano en el municipio de Madrid subió un 8,1% en el segundo trimestre del año, situándose el precio medio por metro cuadrado en 2.648 euros. En Barcelona, los pisos de segunda mano subieron un 8,9%, con lo que el precio por metro cuadrado quedó fijado en una media de 2.544 euros, según datos de la sociedad Idealista.

El departamento de estudios de Idealista ha analizado tanto la oferta de vivienda de segunda mano realizada por particulares como la puesta a la venta por agencias inmobiliarias. Son precios de salida al mercado, no de cierre de operaciones de compraventa.

Una de las conclusiones del estudio es que los pisos de segunda mano son un 4% más caros en Madrid que en Barcelona. Sin embargo, el distrito más caro es el de Sarriá-Sant Gervasi, en Barcelona, que supera un 2% el precio medio del distrito de Salamanca, el más caro de Madrid.

El precio de un piso de segunda mano en el distrito de Sarriá-Sant Gervasi es de 3.400 euros el metro cuadrado. En el distrito madrileño de Salamanca, el precio medio es de 3.329 euros por metro cuadrado.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_